Menú

Mariló se pregunta si el alma del asesino de Salobral se transmitirá en un trasplante

Ocurrió en la sección El cierre de su programa en TVE. Montero aseguró que "no está demostrado que el alma se transmita con un trasplante de órganos".

Después de lo ocurrido con Paula Vázquez esta misma semana, otra famosa presentadora, en este caso Mariló Montero, ha sorprendido con unas declaraciones cuando menos extrañas, que han sido la comidilla de los internautas.

La presentadora de Las mañanas de la TVE se refirió a los trasplantes para relacionar la muerte del presunto asesino de El Salobral, y lo hizo asegurando que "no está científicamente demostrado que el alma no se transmite en un trasplante de órganos".

Ocurrió en los momentos finales del programa, en una sección denominada El Cierre. Montero se estaba refiriendo a una noticia en la que se aseguraba que los órganos del asesino, que se suicidó al ser acorralado por la Policía, iban a ser donados a pacientes. La presentadora reflexionó en antena: "¿Está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas, aunque antes de convertirse en un asesino se dijera que era un buen hombre?", se preguntó.

Y continuó: "¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti que ha matado a otros? Yo hasta esta mañana no sabía qué responderme y no me planteaba qué decirle en este cierre".

La presentadora aseguró que la Organización Nacional de trasplantes no le aclaró nada. "Ellos tienen por norma ni desmentir que alguien ha donado. Sin embargo, esta vez lo han hecho. Desmienten rotundamente que los órganos del presunto vayan a ser donados. No han dicho por qué. No aceptan esta donación. Solo nos han confirmado que esta decisión se tomó antes de conocer los datos de la autopsia. ¿Qué quieren que les diga? No puedo decir que he sentido tranquilidad. No, yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado, nunca se sabe, si ese alma es trasplantada también en ese órgano".

Hace poco, la presentadora también fue la comidilla de las redes sociales a raíz de su tensa entrevista con su compañera de cadena Anne Igartiburu, que en su momento causó sensación entre los internautas. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios