Menú

Miguel Bosé y Tiziano Ferro, posible pareja

Carmen Jara, Alaska y beatriz Cortázar tratan la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y beatriz Cortázar tratan la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.
Miguel Bosé y Tiziano Ferro
Sergio Ramos, el hombre de moda. O el "más buscado del momento", según titula en su número de noviembre la revista Men´s Healh, que dedica al jugador madridista su portada y que, de momento, sólo ha lanzado un vídeo del "cómo se hizo". Vestido sólo con un calzoncillo blanco de Calvin Klein y luciendo tratado de anatomía, el futbolista hace gala de su buen humor mostrando uno de sus tatuajes más llamativos: la palabra "rubio", que puede leerse en el dorso de su mano derecha y a su lado, escrita con rotulador, la palabra "yo". No se ve corazoncito en medio, ni el nombre de Pilar.
 
Cayetana de Alba y Eva González, amigas. El primer encuentro –que sepamos- de la duquesa con la presentadora desde que estallara la guerra entre Fran y Eugenia por la custodia de su hija, ha tenido lugar durante la entrega en Sevilla de los IX Premios Solidarios del Festival de las Naciones. Allí ambas se han fundido en un cariñoso abrazo que deja claro que doña Cayetana con quien está disgustada es con Fran, y no con el resto de su familia.
 
Romance a la italiana, el que, según la prensa del país, estarían manteniendo los cantantes Miguel Bosé y Tiziano Ferro. Según el diario La Voce, entre ambos artistas podría haber algo más que una relación profesional, que podría haber nacido durante la grabación de Papitwo, uno de los discos del español. Ferro, que reconoció su homosexualidad hace dos años, pasó el otro día por el programa Hay una cosa que te quiero decir, donde confesó al presentador, Jorge Javier Vázquez, que está enamorado desde hace dos años de un español muy conocido en Italia.
 
No sabemos si habrá desmentido, como el que sí ha hecho público la Casa Real de Bélgica para criticar la publicación de Las cuestiones del Rey, un libro que sale hoy a la venta en el que se habla de la presunta homosexualidad del príncipe Felipe, e incluso pone nombre a su amante. En la nota, el heredero, casado con Matilde de Bélgica y padre de cuatro hijos, asegura que "el día que su mujer le dijo que sí quería casarse con él fue el más feliz de su vida", y que sus cuatro vástagos son producto del amor y no de tratamientos de fecundación, como señala la obra. El texto tiene para todos: también acusa a Paola de Bélgica de repetidas infidelidades a su marido.
 
Además Beatriz Cortázar podrá contarnos su paso por el rallie Discovery Challenger de Land Rover, que ha reunido a varios famosos para promocionar la marca de vehículos, y que podría haber alumbrado otro nuevo romance. O el avivamiento de las brasas de lo que hubo entre Tamara y Luis Medina, el pequeño de los Natis, que al parecer no se quitaron ojo durante toda la estancia. Aunque podría ser por competitividad, claro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios