Menú

El sorprendente encuentro entre la duquesa y Eva González

Eva y la duquesa, muy enfadada con Fran Rivera por la demanda de custodia contra su hija Eugenia, se mostraron muy cercanas.

Eva y la duquesa, muy enfadada con Fran Rivera por la demanda de custodia contra su hija Eugenia, se mostraron muy cercanas.
Eva González y la Duquesa de Alba

La duquesa de Alba y Eva González, pareja de Cayetano Rivera, han coincidido por primera vez después de la demanda de Fran Rivera a Eugenia Martínez de Irujo, hija de Cayetana, por la custodia de su hija Tana. 

Doña Cayetana fue la encargada de entregar el premio Moda Solidaria a la modelo, con motivo de los Premios Solidarios del Festival de las Naciones que se celebraron en Sevilla el pasado martes.

Todo hacía prever que en el encuentro podrían saltar chispas, pero fue precisamente lo contrario. Las dos estuvieron muy cariñosas e incluso se saludaron con un beso.

Además, cuando la duquesa le entregó el premio estuvo haciéndole confidencias al oído a Eva, y la modelo no paró de reír. Las dos posaron juntas muy sonrientes, mostrando así que saben separar los problemas de Francisco con Eugenia. Doña Cayetana asistió junto a su íntima e inseparable amiga, Carmen Tello

La novia de Cayetano Rivera estaba impresionante con un pantalón negro de pata de elefante y una blusa asimétrica con un hombro al descubierto y un volante en el otro. Remató el look con un cinturón dorado y una cartera baguette con estampado de serpiente. Con el pelo recogido en una coleta, los ojos perfilados en negro y los labios en un tono rosa muy natural, Eva estaba radiante.

La joven, que acudió sin Cayetano, también mostró la buena conexión que tiene con María León, que fue acompañada por su madre, Carmina Barrios. La actriz recogió el premio Solidaridad en las Artes, de la mano del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido. La periodista Isabel Gemio recibió el premio Mejor Periodismo Solidario y la cantante Pastora Soler se llevó el premio Internacional Festival de las Naciones 2012.

Una noche alegre, en la que quedó claro que Doña Cayetana tiene una excelente relación con Eva González, independientemente de los problemas de su hija con Francisco Rivera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios