Menú

¿Se ha operado el pecho Natalie Portman?

La actriz parece ahora mucho más rotunda. ¿Necesidades del guión, consecuencias de la maternidad, o una operación?

La actriz parece ahora mucho más rotunda. ¿Necesidades del guión, consecuencias de la maternidad, o una operación?
Natalie Portman

La actriz Natalie Portman, ganadora del Oscar por Cisne Negro y famosa por su frágil belleza, se encuentra ahora en el centro de la polémica a raíz de unas fotos publicadas en la prensa británica en la que se aprecia un notable aumento de pecho.

En las imágenes, pertenecientes al rodaje de la última película de Terrence Malick, Portman se encuentra en las gradas del Darrell K. Royal, un estadio de fúbol americano junto al actor Michael Fassbender, otro de los protagonistas de la película. Durante el rodaje estaba teniendo lugar un partido real, y las imágenes de la actriz, de 31 años, pudieron verse en todas las televisiones. 

Pero lo llamativo del asunto es el gran aumento de pecho que se percibe bajo su cazadora. Portman ha sido madre recientemente, y en eso podría estar la razón de ese volumen adicional, como también en las necesidades del guión de la película, por la que además se ha teñido de rubio.

Pero los tabloides ya están preguntándose si la actriz, todo un icono de belleza pese a su físico menudo, ha decidido ponerse implantes mamarios. De todas formas, un cambio de look notable.

Temas

En Chic

    0
    comentarios