Menú

Una radiante Pilar Rubio da la cara... por Windows 8

Aunque Ramos no acudió al evento, Pilar no esquivó a la prensa casi por primera vez desde que se conoció el romance. Ya solo falta el anuncio oficial.

Pilar Rubio, protagonista ahora de la historia más sonada de la prensa del corazón patria, está cada vez más cerca de reconocer su romance con el futbolista Sergio Ramos.

La presentadora de Telecinco acudió el jueves al evento de presentación del nuevo Windows 8 en la FNAC de Callao, en Madrid. Será por la presencia continua de paparazzi y periodistas, que siguen a la pareja tratando de retratarla en todos sus encuentros, o por la imposibilidad de mantener la relación en secreto, pero la guapa presentadora renunció a esconderse y no negó la relación una vez fue preguntada por la prensa, a la que volvió a encantar con su habitual naturalidad.

La exreportera de Sé lo que hicisteis renunció a esconder lo evidente pese a que el futbolista no la acompañó al acto. Y de todas formas, Rubio se presentó aún más radiante de lo habitual. La presentadora renunció a su habitual modo de vestir, mucho más casual y rockero, y se presentó con un llamativo, elegante y ceñido traje rojo que llamó la atención a todos los presentes.

Desde que Rubio y Sergio Ramos fueran fotografiados dándose un fugaz beso en una fiesta, se han sucedido las imágenes y los rumores. Esta misma semana, la presentadora fue fotografiada saliendo de la casa del futbolista en su utilitario, y lejos de evitar a los fotógrafos, los saludó sonriente. El romance con Ramos es ya evidente: se sabe que Pilar coincidió con los padres del defensa del Real Madrid en una cena a la que acudieron múltiples compañeros de equipo, e incluso Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, y se sabe también que están en trámite de mudarse a la lujosa urbanización de La Finca, donde también acaba de mudarse el portero y la periodista.

Así pues, ya sólo falta el anuncio oficial, la exclusiva de turno, o una nueva sesión de golosas imágenes para acabar de saciar el apetito. Lo cierto es que Pilar Rubio y Sergio Ramos parece que están a punto de tomar el relevo de Casillas y Carbonero como pareja más mediática. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios