Menú

La identidad de las hijastras de Felipe González, al descubierto

Hasta ahora dos absolutas desconocidas, Lucía y Micaela, fruto del anterior matrimonio de Mar García-Vaquero, han saltado a los medios. 

Hasta ahora dos absolutas desconocidas, Lucía y Micaela, fruto del anterior matrimonio de Mar García-Vaquero, han saltado a los medios. 
El expresidente del Gobierno con su mujer | EFE

"Las niñas son increíblemente normales, inteligentes y discretas. Nadie las reconoce. Me extraña mucho que hayan posado en un photocall. Lo habrán hecho para apoyar a un amigo. Son trabajadoras, siempre pasan desapercibidas. Me ayudan a veces en la tienda porque la moda les divierte y distrae". Así responde Nelsy Chelala, la peletera amiga de Mar García-Vaquero, al ser preguntada por La Otra Crónica de El Mundo por las hijastras de Felipe González.

Hasta ahora habían pasado absolutamente desapercibidas hasta que, efectivamente, posaron en un photocall junto al empresario hostelero Pedro Trapote, su tío político. Lucía y Micaela González –fruto del anterior matrimonio Mar García-Vaquero y el médico Francisco Javier González Polo–, tienen 28 y 24 años respectivamente.

La mayor, Lucía, está licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y "trabaja en una empresa del sector con mucho éxito. Le interesa mucho la moda y ha colaborado con la íntima de su madre, la peletera Nelsy Chelala", cuenta LOC. En la fotografía que muestra el suplemento de El Mundo se la puede ver vestida con un look muy moderno-gafapástico, es decir: gafas de pasta y jersey amplio, muy rollo casual. En cambio, su hermana pequeña eligió uno más clásico: pañuelo de Loewe, "posiblemente incautado del armario de su madre", vaqueros y cazadora de cuero. Micaela "es periodista y ha trabajado recientemente durante cinco meses en la agencia Colpisa" haciendo prácticas.

Chelala también habló de su amiga, la esposa del expresidente del Gobierno: "Para mí, es más que una clienta. Es ejemplo de discreción, inteligencia y bondad. No es ninguna fantoche. Nada que ver con otros parásitos encumbrados que hay ahora (...). Conozco a toda la familia. Las niñas se llevan fenomenal con su padre, el médico; le quieren muchísimo. También quieren mucho a Felipe González", cuenta.

Pero nadie más ha querido hacer declaraciones sobre las dos jóvenes; ninguno de los hijos de Felipe González con los que se ha puesto en contacto LOC ha querido hablar sobre sus hermanastras. "Si alguien posa en un photocall no significa que quiera salir en los medios. No entiendo vuestro interés", respondo Pablo González.

Más a la defensiva estuvo Begoña García-Vaquero, tía de las chicas y mujer de Pedro Trapote. "Gracias a Dios pasan desapercibidas a la prensa. Además ellas son muy poco dadas a eso. No les interesa salir en las revistas. Mi hermana le tiene mucha tirria a los medios", comentó. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios