Menú

La Familia Real y la Justicia, una relación cada vez más frecuente

Es la mañana de Federico exprime la actualidad rosa de la mano de Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la demanda interpuesta por la reina Sofía contra la Agencia Ashley Madison, por el fotomontaje publicado en febrero en la que se la veía abrazando a un apuesto jovencito, junto a la frase "Ya no tienes por qué pasar la noche sola". Aunque en un principio los medios acogieron con algo de recelo la noticia, quizá por resultar poco verosímil, ahora sabemos que doña Sofía ha recurrido al decano del Colegio de Procuradores de Madrid para que defienda su derecho al honor, y que tiene pensado renunciar a cualquier compensación económica en caso de que, primero, la demanda sea aceptada, y segundo, la gane. Si tenemos en cuenta que la misma agencia de relaciones extramaritales utilizó también la imagen del Rey en julio de 2011, y que el monarca no decidió iniciar ninguna acción judicial, podemos deducir que la Reina quiere dejar claro una vez más la distancia que la separa de su marido y que otros quizá, pero que ella, infiel no es. Eso sí, con este tipo de acciones, pone toda la atención sobre su persona, y coloca a un nuevo miembro de la Familia Real o a un familiar en los tribunales. Porque, a Urdangarín, se suman la abuela Menchu, el padre o la tía de la princesa Letizia, sucesora de doña Sofía, todos ellos implicados en casos que tendrá que resolver la justicia. Ya sabremos si a la Reina también le toca ir a declarar.

Mientras, los príncipes de Asturias han insistido con su campaña de limpieza de imagen y acercamiento al pueblo durante el fin de semana de la entrega de los premios que llevan su nombre. Le guste o no (y tal y como se interpreta da la sensación de que sí), una vez más todo el protagonismo ha recaído en el atuendo de Letizia, y este año, concretamente en su peinado. Da igual si el príncipe intentó -con poco éxito- enmendar sus últimas declaraciones sobre Cataluña: en las redes sociales las ondas al agua de la princesa fueron lo más  comentado. Menos mal que estaban Sara e Íker –un poco más simpáticos de lo habitual- para dar una nueva nota de color a la cosa.

En Es La Mañana de Federico también tendremos tiempo para comentar lo publicado en LOC sobre el marqués de Griñón, que ha sido acogido por su hija Tamara, o el futuro judicial de Isabel Pantoja, que, al parecer, va a poder asistir al nacimiento de su primer nieto, ya que Jessica Bueno habría pedido que le induzcan el parto y así poder estar todos juntos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios