Menú

Julio Iglesias, Carlos Falcó y Boyer, la foto más esperada

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno tratan el mundo rosa en Es la mañana.

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno tratan el mundo rosa en Es la mañana.
Miguel Boyer, Julio José y Julio Iglesias | Cordon Press

Como ha adelantado Carlos Pérez Gimeno en Es La Mañana de Federico, ya se conocen la mayor parte de los detalles secretos de la boda de Julio José Iglesias Preysler. El principal, la fecha: será este fin de semana en Toledo, en la finca que regenta su hermana Tamara. Y al parecer la pareja desea que sea una ceremonia íntima y familiar, por lo que apenas han sido invitadas 50 personas. Teniendo en cuenta el tamaño de la familia del novio (tres matrimonios por parte de madre, dos de padre, y una ristra de hermanos), lo más seguro es que ésta llene el aforo. Será la primera boda a la que asistan al completo todos los Iglesias-Preysler en casi dos décadas: la última vez fue en 1993, cuando Chábeli contrajo matrimonio con Ricardo Bofill, un capítulo de su vida que se ha empeñado en borrar. Pero sin duda habrá una foto que, de producirse, podría utilizar ¡Hola! para la exclusiva de la portada: la de los tres hombres de la vida de Isabel: Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer.

Norma Duval se suma al club de las abuelas. La vedette tiene un motivo para sonreír: su primer nieto ha nacido este domingo en Madrid, se llamará Izan, y es hijo de su primogénito Marc y de Patricia Vállez. Dos jóvenes que, de momento, sólo han posado con motivo del anuncio del embarazo, ya que prefieren vivir alejados de los focos. De hecho los dos hijos mayores de la artista dirigen una empresa que poco tiene que ver con el mundo del espectáculo: se dedican a la desinsectación y eliminación de plagas.

Gwyneth Paltrow, original forma de buscar restaurante en Madrid. La actriz ha visitado la capital para acudir a un programa de televisión, y no ha dudado en recurrir a Twitter para preguntar a sus seguidores dónde podía ir a cenar después: "Hola! Soy una madrileña hoy. Dónde cenamos esta noche?" ha escrito la actriz en la red con alguna que otra falta de ortografía, pero dejando claro una vez más que se maneja perfectamente en nuestro idioma. Por descontado, se han producido sugerencias para todos los gustos, incluidas las lógicas invitaciones personales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios