Menú

La nueva Belén Esteban: "Se acabaron los nervios y los gritos"

La prensa rosa da el pistoletazo de salida a la semana. Destacamos el regreso de Belén Esteban: la princesa del pueblo vuelve. 

La prensa rosa da el pistoletazo de salida a la semana. Destacamos el regreso de Belén Esteban: la princesa del pueblo vuelve. 
Las portadas de la prensa rosa

El esperado regreso de Belén Esteban tras unos meses de retiro y puesta a punto encabeza la portada de Pronto, seducida además por lo que sucede tras las cámaras de La Voz y por el cumpleaños de la pequeña infanta Leonor. Respecto a la princesa del pueblo, la revista recuerda que la famosa colaboradora de Telecinco vuelve con una nueva nariz, siete kilos más y con un tratamiento psiquiátrico a sus espaldas que, presumimos, la habrá ayudado a apaciguar aguas con su marido Fran. Este, por su parte, se habría alejado de las malas compañías y el alcohol, que tanto molestaban a Belén, y todo ello en apenas un par de meses. La fuente de la revista asegura que se siente muy animada y que "se acabaron los nervios y los gritos". ¿Seducirá igual a la audiencia?

Quien no lo lleva tan bien es Raquel Mosquera, que ha ingresado de nuevo en un centro hospitalario tras sufrir –supuestamente- un brote psicótico durante la grabación de un reality en Marruecos. Dicen que Raquel, que hace tiempo reconoció su bipolaridad, regresó un poco "descolocada" de la grabación, pero que la viuda de Pedro Carrasco está bien: según su representante, todo se debe a haber comido y dormido a deshoras, un "palizón que le sacó de su ritmo habitual".

Leonor cumple siete años el 30 de octubre y la revista lo celebra a lo grande con un reportaje fotográfico que repasa toda su corta vida, en la que pese al papel que le espera, está siendo criada como cualquier niña. Dicen que es curiosa pero tranquila, y que pregunta todo lo que le interesa sin impertinencia. Naturalmente, también es muy revoltosa y riñe continuamente con su hermana, pero a la hora de la verdad, siempre se apoyan la una a la otra.

Por otro lado, la revista parece dar la razón a las afirmaciones de Mariló Montero en su programa de la 1, y cuenta la historia de una mujer que recibió un trasplante de corazón que cambió por completo su personalidad: sin saberlo, se enamoró del viudo de la donante. El Expediente X viene en la revista Pronto.

Sálvame compara en su portada a Letizia Ortiz y Sara Carbonero, sin duda los dos mayores y más elegantes iconos de la crónica rosa del país. "Espejito, espejito... ¿quién es la más guapa del Reino?", titula la revista. Dicen, eso sí, que mientras la princesa innovó con un nuevo peinado en la entrega de los Príncipe de Asturias, Carbonero prefirió apostar por lo seguro y dejó su larga melena suelta y sin adornos, en la misma celebración.

La revista también da por hecho que la relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos se afianza y publica datos sobre su nueva casa en La Finca, a la vez que ofrece fotos del casoplón de La Moraleja, una mansión impresionante a la venta por seis millones de euros.

Por otro lado, Sálvame también publica los últimos detalles del juicio a Isabel Pantoja y Julián Muñoz, pero más interesante que eso es la información acerca de Fran Rivera y sus intenciones de quedarse con Cantora. El torero está interesado en comprar la finca que perteneciera a su padre en el caso de que Isabel se viera obligada a venderla como producto del juicio.

Qué me dices destaca en su portada la escapada a Nueva York de David Bisbal y Raquel Jiménez, su novia, ya que daba allí un concierto. Y también el cambio radical a "perroflauta" del actor Paco León, que ahora luce las típicas trenzas y coletas de ese colectivo debido al rodaje de su última película, Tres bodas de más. También especula con la posibilidad de un nuevo retoque de la princesa Letizia, que se presentó resplandeciente en los Premios Príncipe de Asturias en Oviedo: en el caso de ser cierto, se trataría de un microlifting o estiramiento facial que no precisa posoperatorio.

Llama también la atención el nuevo novio de Cristina Rosenvinge, que luce un aspecto previsiblemente roquero con su pelo largo ("necesita más champú que ella", dice la revista), pero que de tan delgado y alto parece de otro planeta.

Interviú destaca en su portada a Ana Jarque, de Mujeres, hombres y viceversa, que posa desnuda con motivos típicos de Halloween. Y como tema principal lleva el registro en la casa de los Ruiz-Mateos, que dio como fruto multitud de joyas, cuadros y documentación, pero ni rastro de dinero para hacer frente a las múltiples indemnizaciones de los procesos judiciales. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios