Menú

Stallone, preocupado por la operación a corazón abierto de su hija

Tras la muerte de su hijo Sage por un infarto, ahora su hija mayor deberá ser operada a corazón abierto debido a una malformación coronaria.

Pese al éxito de sus últimos largometrajes, no corren buenos tiempos para Sylvester Stallone. El actor está viviendo su particular annus horribilis en su faceta más familiar.

Y es que a la muerte de su hijo Sage este verano a causa de un infarto, ahora se suma que su hija mayor deberá ser operada a corazón abierto tan sólo ocho días antes de Navidad debido a una malformación coronaria que podría costarle la vida.

Sophia Stallone nació en 1996 aquejada de graves problemas de salud. Tras varios diagnósticos erróneos los médicos descubrieron que la niña sufría una malformación cardíaca y tuvo que ser operada a los dos meses. Ahora, a los dieciséis años, necesita una segunda intervención a corazón abierto.

La propia Sophia lo explica en la revista París Match: "Como sano y como me fatigo más de lo normal, tengo que estar siempre atenta al hacer deporte. Y ahora deben operarme de nuevo porque el tejido que me colocaron se ha agrandado con el tiempo y tengo problemas en las válvulas. Si todo va bien, pasaré cinco días en el hospital".

Sylvester Stallone tiene tres hijas con su esposa Jennifer Flavin, con quien lleva casado desde 1997. Además de Sophia, la familia se compene de Sistine Rose, de 14 años, y Scarlet de 10. 

Tal y como asegura Flavin en la publicación, de todas ellas es con Sophia con quien Sylvester tiene mayor afinidad. "Las habitaciones de nuestras hijas reflejan su personalidad. La de Sophia es toda azul, repleta de libros y películas. De las tres es la que más se parece a su padre. Al igual que él ha leído casi todo lo de Shakespeare y no deja de crecer (...) Son cómplices y tienen la misma forma de pensar y hasta los mismos gestos... ¡Sophia es el gran amor de su vida!".

Temas

0
comentarios