Menú

La infanta Leonor cumple siete años

La pequeña Leonor nació un 31 de octubre del año 2005 en el Hospital Rúber Internacional de Madrid.

La pequeña Leonor nació un 31 de octubre del año 2005 en el Hospital Rúber Internacional de Madrid.
Feliz cumple, Leonor

Hoy es un día de celebración en el Palacio de la Zarzuela. Y es que la primogénita de los príncipes de Asturias cumple siete años. La futura princesa de Asturias, segunda en la línea de sucesión a la Corona española, disfruta hoy de su aniversario como cualquier niña de su edad.

La infanta Leonor celebrará esta tarde o mañana su cumpleaños con su familia y sus amiguitos pero hoy ha acudido como cada día al Colegio Santa María de los Rosales junto a su hermana, la Infanta Sofía.

La pequeña Leonor nació un 31 de octubre del año 2005 en el Hospital Rúber Internacional de Madrid. Su nacimiento por cesárea congregó a cientos de periodistas que esperaron durante horas bajo la lluvia hasta que el príncipe Felipe radiante de felicidad comunicó la noticia del nacimiento de la pequeña.

Cuando crezca, Leonor podría ser Reina pero, hasta entonces, es sólo una niña que crece feliz, alejada de los focos, en la medida de lo posible, tal y como desean sus padres.

La séptima nieta de los Reyes y segunda en la línea de sucesión por detrás de su padre es una niña tímida y tranquila, que cursa segundo de primaria en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, el mismo donde estudió su padre. Además, recibe clases de deporte, teatro y música, y practica inglés con su niñera británica.

A pesar de ello, todo el mundo señala que la pequeña Leonor está creciendo y siendo educada como una niña normal. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios