Menú

Colate se lleva sus cosas de casa de Paulina

Colate pasa por un mal momento. El divocio con Paulina Rubio sigue adelante y la lucha en los juzgados por su hijo está a punto de comenzar.

Colate pasa por un mal momento. El divocio con Paulina Rubio sigue adelante y la lucha en los juzgados por su hijo está a punto de comenzar.
Nicolás Vallejo Nágera | Cordon Press

Nicolás Vallejo-Nágera no termina de reestructurar su vida tras la separación de Paulina Rubio. Tras haber intentado infructuosamente llegar a un acuerdo con su ex-mujer sobre la custodia de Nicolás, el hijo de ambos, ahora se ha llevado sus cosas de la casa que compartían.

La vivienda, un chalet unifamiliar ubicado en un lujoso barrio de Madrid, está valorada en más de un millón y medio de euros, y es el único bien que la cantante mexicana y el empresario comparten.

Al parecer, la expareja ha decidido poner la casa en venta, y esta semana Nicolás la ha visitado para sacar de allí sus pertenencias. Su madre, su hermano y su hermana Samantha le ayudaron con la mudanza, aprovechando una furgoneta que pertenece al cátering de Samantha.

La revista ¡Hola! ha publicado varias fotos en las que se ve a la familia sacando todo tipo de objetos de la casa: un sofá, cuadros, aparatos electrónicos...

Nicolás, arropado por los suyos, ha barrido así unos pocos pedazos de su extinto matrimonio. Su próxima batalla la tendrá en los Juzgados, donde se decidirá la custodia del pequeño Nicolás.

Temas

En Chic

    0
    comentarios