Menú
Una mujer detenida

Diez años acosando a Jeff Goldblum

Una mujer, que lleva diez años siguiendo al actor, fue detenida ayer durante la función teatral que protagoniza.

Tal y como informa el portal TMZ, una mujer que lleva acosando al popular actor Jeff Goldblum durante los últimos diez años fue detenida la noche del domingo tras violar una orden de alejamiento dictada recientemente por los juzgados.

Linda Ransom, que así se llama, se presentó de nuevo en la función teatral en la que interviene Goldblum, famoso por sus papeles en Parque Jurásico y La Mosca, en el teatro Ahmanson de Los Angeles.

La orden de alejamiento dictada este verano establece que debe haber al menos 100 metros de distancia durante los tres años siguientes a la sentencia, por lo que el departamento del sheriff de Los Angeles procedió a su detención. Ahora mismo Ransom se encuentra bajo arresto y con una fianza de 5.000 dólares.

No es la primera vez que Ransom acosa al actor, al que lleva siguiendo durante más de diez años. Goldblum afirmó que constantemente le seguían en público, y que Ransom, que ha estado internada en una institución mental, incluso se presentó en su casa sin ser invitada, apareciendo además en varias ocasiones en sus representaciones teatrales en Nueva York y Los Ángeles. En 2010, Goldblum intentó sin éxito conseguir una orden de alejamiento que no llegó hasta este verano.

Durante el juicio, celebrado este verano, Ransom fue incapaz de defenderse y actuó de manera irracional y, según el portal, paranoica. La nueva detención confirma un caso de acoso prolongado en el tiempo. 

0
comentarios