Menú

"Fàbregas es tonto, ella le quiere por su dinero"

El magnate Elie Taktout, ex de la actual novia del futbolista, ha atacado muy duramente al jugador por haberle robado a su mujer.

El magnate Elie Taktout, ex de la actual novia del futbolista, ha atacado muy duramente al jugador por haberle robado a su mujer.
Cesc Fàbregas y Daniella Seeman, en unas fotos de este verano | Cordon Press

Las sorprendentes declaraciones las ha publicado The Sun. El magnate libanés Elie Taktouk, multimillonario responsable de múltiples inversiones inmobiliarias en Londres, y exmarido de la actual pareja de Cesc Fàbregas, ha asegurado que el futbolista del Barcelona le ha "robado" a su mujer justo "cuando intentábamos tener un bebé".

En una entrevista exclusiva publicada en el tabloide y recogida por ABC, el empresario explica cómo descubrió el romance entre su esposa y el futbolista cuando vio unas fotos del jugador de vacaciones con una "misteriosa morena" a la que reconoció como su esposa Daniella Semaan, de 38 años.

Tal y como señala The Sun, Taktouk ya está divorciado de ella, aunque ahora está forzado a ver cómo el futbolista español, de 25 años, se está convirtiendo en el padrastro de su hijo de ocho y su hija de once. El millonario asegura que cuando se enteró "quedó paralizado y en shock durante varios meses tras descubrir el romance. Intenté no creerlo, negarlo, pero nunca quise que ella regresara".

El magnate, que se casó con Daniella Semaan en el año 1998 en una ceremonia romántica en Líbano, va aún más lejos en sus declaraciones: "Cuando vi las fotos sentí asco por su comportamiento y entonces perdí todo sentimiento hacia ella. Estábamos intentando tener un bebé cuando todo esto ocurrió". Atrás quedan 12 años en común que acabaron, tal y como él asegura, cuando ella coincidió con Fàbregas en el restaurante japonés Nozomi: dicen que la chica le pidió un autógrafo y el español, que entonces aún salía con Carla García, le dio además su número de teléfono.

Y arremete duramente contra el futbolista: "Lo de Fàbregas no me sorprende. No hubiese esperado menos de él. Tampoco me interesa él (...) Tiene 25 años y es un tonto. Ella fue detrás de él, y lo dejará en cuanto su dinero y su fama se terminen. Fàbregas no es David Beckham".

La única respuesta ha venido de momento por parte de Daniella, que aseguró en su cuenta de Twitter: "Tres reglas para una relación sentimental: no mientas, no engañes y no hagas promesas que no puedes cumplir. Además, borra tu historial de internet".

Temas

En Chic

    0
    comentarios