Menú

Los mensajes de Kiko Rivera a su hijo en Twitter

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno analizan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno analizan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
Kiko Rivera y Jessica Bueno | Cordon Press

Ser tacaño se está convirtiendo en una virtud cuando se trata de las Casas Reales. Y entre las virtuosas, destaca una por encima de todas: la soberana británica. Que Isabel II es algo agarrada con el dinero es de sobra conocido, y ahora, una vez más, se confirma en el libro Dressing the Queen: The Jubilee Wardrobe (Vistiendo a la Reina: el vestuario del Jubileo), que acaba de publicar Angela Kelly, su modista oficial de las últimas décadas. Isabel II es "austera y muy consciente de los costes", e incluso utiliza para sus vestidos telas procedentes del almacén de Buckingham, algunas de ellas de 1961. No especifica si se trata de retales procedentes de cortinas, como hacía la mítica Escarlata O´Hara. El resto son evidencias como que le gustan los tacones de cinco centímetros, los diseños que estilizan pero que no son demasiado ajustados o los bolsos de mano que no se le enganchen en el puño.

Isabel Pantoja ha vuelto de nuevo hoy a los juzgados de Málaga en una sesión en la que la sorpresa ha sido la confesión de un testigo que asegura haber visto cómo Julián Muñoz recibió sobornos por valor cercano a los dos millones de euros. Otro disgusto más para la tonadillera, que habría presenciado el cohecho en su casa de La Pera.

La cantante aguanta estoica la llegada de buenas noticias; la principal, el nacimiento de su primer nieto. De momento Kiko Rivera y Jessica Bueno no han confirmado el sexo del bebé, que probablemente será niño, pero sí se han dedicado a mandar mensajes a la criatura vía Twitter, mostrando su cara más cariñosa, incluso melosa. "Esperando ansioso tu llegada, porque con ella cambiarás mi vida. Seré tu guía, te enseñaré, te protegeré (...) serás mi razón de vivir..." y así hasta 140 caracteres de puro amor. Jessi, mucho más práctica, utiliza la red social para contar evidencias, como que piensa que al final va a terminar explotando.

Temas

En Chic

    0
    comentarios