Menú

Carmen Thyssen reconoce que aún no ha conocido a su nieto

La baronesa se apresuró a visitar el hospital cuando nació su nieto Enzo. Ahora, ella misma reconoce que no vio al pequeño.

La baronesa se apresuró a visitar el hospital cuando nació su nieto Enzo. Ahora, ella misma reconoce que no vio al pequeño.
Carmen Thyssen | Cordon Press

Carmen Cervera ha reconocido que aún no conoce a su nieto, Enzo. La baronesa ha explicado que aunque acudió al Hospital Rúber el día después de su nacimiento "no tuve la suerte de conocerlo".

Así lo comentó Carmen en la presentación el pasado lunes en su museo de Málaga de la exposición temporal "Arabesco y seducción" del pintor catalán de finales del siglo XIX-principios del siglo XX, Hermen Anglada-Camarasa.

Carmen Thyssen-Bornemisza se mostró en rueda de prensa complacida por inaugurar esta exposición "digna de lo que se merece este pintor", del que se declaró "una admiradora". La catalana estuvo disfrutando de la exposición junto a Silvia Pizarro, nieta del artista y comisaria de la muestra junto a la directora artística del Museo, Lourdes Moreno.

Tras recorrer la muestra, Carmen respondió a las preguntas de la prensa y aclaró lo que ya era un rumor a voces. "No tuve la suerte de conocerlo" explicó sobre su visita a la clínica madrileña donde nació el tercer hijo de su hijo Borja. Parece que Carmen pudo hablar con su primógenito y limar asperezas, pero no tanto como para conocer al pequeño.

Quitando hierro al asunto Carmen afirmó estar "divina" y parece que es así como se encuentra con su nuevo look. Un corte de pelo rizado más corto de lo habitual y un color rubio platino, una nueva imagen con la que la Baronesa se encuentra estupendamente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios