Menú

Las infantas dan el plantón a los premios Telva

Las infantas acostumbraban hasta ahora a alternarse en los premios de la revista de Unidad Editorial, de Pedro J. Ramírez. 

La noche de los premios Telva de la moda es una de las grandes y tradicionales citas de la prensa rosa y la alta costura de todo el año. El acontecimiento, que se celebra en el hotel Palace, se llena de famosos y personalidades del mundo de la moda, el corazón y famosos varios. 

Entre los asistentes de este año, sin embargo, no figurará ninguna de las infantas. Cristina y Elena de Borbón habituaban a alternarse en la gran noche, otorgando un plus de prestigio "real" a una ocasión ya de por sí especial. 

No obstante, la sucesión de escándalos de Iñaki Urdangarín, duque de Palma y esposo de Cristina de Borbón, y la cadena de acontecimientos que ha provocado en la Casa Real, como el distanciamiento de las infantas del núcleo duro de la familia real, formado ahora por los reyes, y los príncipes, han provocado que las infantas hayan querido distanciarse de los flashes de la noche del martes. 

Hay que mencionar que la revista Telva es una publicación de Unidad Editorial, grupo mediático al que pertenece también el diario El Mundo, que ha desvelado gran parte de las escandalosas exclusivas de apropiación de dinero público por parte del duque, y que tanto han manchado la imagen de la institución. 

Corren nuevos tiempos para la monarquía, y no precisamente los mejores. Hay que dar imagen de austeridad y la agenda oficial de las infantas se ha visto modificada ostensiblemente, sobre todo en el caso de Cristina, ausente de actos oficiales. El pasado desfile del Día de la Hispanidad, tanto ella como su marido Iñaki Urdangarín faltaron a la cita por primera vez desde que se casaron. 

No obstante, en la alfombra de los premios Telva no faltarán toda clase de famosos. Sin ir más lejos, la prometida de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, se encuentra de visita en España para recoger el premio especial Telva a la Moda Solidaria.

Otros famosos que sí están presentes en la ceremonia son Stella McCartney o Ana Rodríguez, ex de José Bono y una de las nuevas musas del corazón gracias a su admirable recuperación sentimental de la mano de un empresario mexicano. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios