Menú

Puyol y Adriana Torrebejano ¿nueva pareja estrella?

El futbolista del Barcelona y la actriz de Tierra de lobos se muestran así de cercanos en unas imágenes subidas a Twitter.

El futbolista del Barcelona y la actriz de Tierra de lobos se muestran así de cercanos en unas imágenes subidas a Twitter.
Puyol y Adriana Torrebejano | Twitter

La actriz Adriana Torrebejano, vista en Hospital Central, Cuéntame o Tierra de Lobos, ha subido a su cuenta de Twitter personal una imagen de ella misma comiendo con el futbolista Carles Puyol en una actitud muy amigable.

La actriz acompañó la fotografía con una recomendación de la obra teatral que ella misma protagoniza, Perversiones sexuales en Chicago. "Comiendo con @Carles5puyol antes de irme al teatro! Venid, nos quedan 4 funciones".

El dato no sería tan valioso si no fuera porque, tal y como recoge ABC, el propio Puyol hizo lo mismo hace algunos días: "Si queréis pasar un buen rato id a ver #PerversionesSexualesEnChicago con @torreBe. Quedan 3 días de función en la Villarroel. Un abrazo".

En el caso de que se confirmase un romance entre Puyol y Torrebejano, la pareja se uniría a la larga lista de futbolistas enamorados de actrices o periodistas del mundo del espectáculo. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios