Menú

¿Qué fue las Trillizas de Oro de Julio Iglesias?

Las Trillizas de Oro que acompañaron a Julio Iglesias en su gira del 78 se hicieron famosas entonces. Ahora son abuelas pero con muchos planes.

Las Trillizas de Oro que acompañaron a Julio Iglesias en su gira del 78 se hicieron famosas entonces. Ahora son abuelas pero con muchos planes.
Las Trillizas de Oro de Julio Iglesias | Cordon Press

Las trillizas de Oro argentinas que se hicieron populares en la gira de Julio Iglesias de 1978 han vuelto esta semana a los medios del corazón. Así es como se conoce a María Laura, María Emilia y Maria Eugenia, tres guapas hermanas argentinas que fueron contratadas por el famoso cantante para hacerle los coros de la gira. A raíz de aquello, y gracias a su belleza y simpatía, el trío de hermanas recibió numerosas ofertas televisivas.

Ahora, las trilllizas –una de las cuales fue cortejada por Iglesias, no se sabe cuál- han sido abuelas por partida triple. Cada una de ellas está volcada en sus respectivos nietos, y en la sesión que aparece en las revistas del corazón como Diez Minutos, aparecen posando con sus hijas y nietos –en total, diez mujeres- que intercambiaron todo tipo de confesiones sobre el cuidado de los niños.

Maria Eugenia fue la primera en ser abuela, y pronto repetirá la experiencia, ya que su hja mayor Geñi vuelve a estar embarazada. Las tres están de acuerdo en al menos otra cosa: su deseo de volver a trabajar en televisión, disciplina en la que no son precisamente unas novatas, siempre que sea algo "fashion y en buena onda".

Temas

En Chic

    0
    comentarios