Menú

Ramos ya vive en La Finca... ¿sin Pilar Rubio?

Desde el pasado 30 de octubre no se ha visto junta a la pareja. El jugador, mientras, ya vive en el "barrio de los famosos".

Desde el pasado 30 de octubre no se ha visto junta a la pareja. El jugador, mientras, ya vive en el "barrio de los famosos".
Pilar Rubio y Sergio Ramos | Cordon Press

El jugador madridista ya está instalado en la prestigiosa urbanización La Finca, situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde ya viven numerosos famosos como los deportistas del Real Madrid Cristiano RonaldoKaká o Jose Mourinho, y donde en breve también se trasladará su compañero Iker Casillas.

El jugador ya ha hecho la mudanza de su vivienda situada al norte de Madrid hasta la elitista urbanización de Pozuelo de Alarcón. La duda es si en este cambio de domicilio le acompañará la presentadora Pilar Rubio, con la que hace unas semanas parecía haber comenzado una relación.

El pasado viernes 2 de noviembre, un camión de mudanzas llegaba a casa del futbolista y comenzaba el traslado. Además de los muebles que Ramos tiene en casa, como camas o cuadros, los operarios sacaron del domicilio gran cantidad de objetos relacionados con la música, no en vano es una de sus mayores aficiones junto a los toros.  Así, pudimos ver salir unas guitarras y un cajón flamenco, uno de los géneros preferidos del futbolista. Pero también nos sorprendió ver un armario para guardar rifles.

Aunque todo parece sonreír al sevillano, algunos rumores apuntan a un posible distanciamiento del jugador y la presentadora, y es que desde el pasado 30 de octubre la pareja no ha vuelto a verse. Ese día Pilar abandonó la casa del jugador a primera hora de la mañana tras pasar la noche en el domicilio del deportista, y según Europa Press, desde entonces no han vuelto a verse ¿estaremos ya ante una ruptura?

Temas

En Chic

    0
    comentarios