Menú

Cayetano Rivera y Eva González se casarán el próximo 7 de diciembre

La boda del año unirá el 7 de diciembre a la pareja oficial de guapos de España. Cayetano y Eva serán marido y mujer y, además, por la Iglesia.

La boda del año unirá el 7 de diciembre a la pareja oficial de guapos de España. Cayetano y Eva serán marido y mujer y, además, por la Iglesia.
La pareja, en una imagen de archivo

Según informa el suplemento La Otra Crónica (LOC) de El Mundo en su edición de este sábado, Cayetano Rivera y Eva González se casarán el próximo 7 de diciembre en una parroquia de Mairena del Alcor, el pueblo natal de la novia.

La noticia ha surgido del entorno de Eva González, de su "círculo íntimo y familiar" explica el reportaje, pese a que la pareja está siendo muy cuidadosa para evitar las filtraciones. Así, por ejemplo, no se han impreso invitaciones sino que se está notificando el evento por teléfono. La boda, además, será muy íntima, sólo estarán las familias y los amigos más cercanos.

La propia Eva González no ha desmentido ni confirmado a LOC los extremos de la información: "No te voy a decir nada. No voy a entrar en esto. Nunca confirmo ni desmiento nada", ha comentado la modelo y presentadora, que además se ha mostrado muy sorprendida por la información que manejaban los periodistas.

Cayetano ha obtenido la nulidad

Tal y como puntualiza LOC, el hecho de que la ceremonia sea religiosa da otra clave noticiosa: esto indica que Cayetano Rivera habría obtenido ya la nulidad de su anterior matrimonio con Blanco Romero, con la que se casó en 2004 y que duró tres años.

El proceso para la nulidad, que se inició en 2009 poco después de que Cayetano y Eva comenzaran su relación, se ha prolongado más de lo previsto en un principio ya que la actriz y modelo ha puesto ciertos impedimentos, aunque en un principio parecía que no iba a ser así.

Temas

En Chic

    0
    comentarios