Menú

Fonsi Nieto y Alba Carrillo, cada uno por su lado

La prensa rosa saluda a "Kikito", el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno. Pero también hay otros temas.

Sálvame se ha decantado en su portada por presentar a "Kikito". Así es como han llamado al hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, que nació la semana pasada en Sevilla entre gran expectación por parte de la prensa rosa. Se trata de la única buena noticia para la familia en mucho tiempo, lo que no evitó, sin embargo, que en su visita al hospital Fran Rivera e Isabel Pantoja hicieran todo lo posible por evitarse. También quiso conocer al niño Cayetano Rivera, cuya visita parece confirmar que el enfrentamiento con el hijo de Pantoja habría podido quedar atrás. No obstante, todo parece indicar que podría tratarse de un espejismo: la revista da testimonio de una fuerte discusión entre Kiko y los padres de Jessica en el hospital, aunque la invitación de Isabel Pantoja de pasar unos días en su finca Cantora, que ha extendido a Kiko, Jessica y también a los padres de ésta, podrían indicar que las aguas no se han salido de su cauce.

Por otro lado, el presentador Jesús Vázquez proclama su felicidad de pareja junto a su marido Roberto, por no hablar del amor de Ana Rodríguez por su pareja Ernesto Manrique, que quedó de manifiesto en el photocall de los premios Telva.

Qué me dices destaca en exclusiva la posible ruptura entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo, que ahora viven separados después de más de dos semanas. Es más, según la revista, ella está instalada en casa de sus padres con su hijo Luca. El ahora DJ inauguró un restaurante en Madrid el pasado día 7, y pese a no estar acompañado por Alba, lo justificó asegurando que se había quedado en casa cuidando del niño. Al parecer, el intenso trabajo noctruno de Nieto, que le obliga a viajar continuamente, es el motivo de una crisis conyugal que dura desde el verano. La revista recuerda cómo la modelo viajó a Ibiza este verano con su hijo porque Fonsi estaba allí trabajando, para volver apenas un día después debido a una pelea con su pareja.

Otro tema destacado de QMD es el romance de Sebastián Palomo Danko y una joven "guapa, con tipazo, sonriente y muy cariñosa", tal y como la define la publicación. La pareja salió hace unos días por Madrid cogidos del brazo y luciendo amor. Atrás quedan la relación de él con la periodista de Intereconomía Pepa Romero, con la que comenzó a salir el diciembre pasado y rompió la pasada primavera.

Otra famosa que salió a cenar fue Esther Arroyo, que tras su accidente de coche no ha vuelto a ponerse delante de las cámaras y se encuentra a la espera de la invalidez. No obstante, la presentadora goza de estabilidad y amor familiar, como se aprecia en las imágenes en las que pasea con su marido Gorgio Aresu y su hija Ainhoa. La revista también recupera unos momentos de amistad entre Sharay Abellán, de La Voz, con el guardameta Iker Casillas. "Me di tres abrazos con Iker, pero te diré que si toda España está enamorada de él, será por algo... Es un chico majísimo y súper humilde". La joven cantante relata que se conocieron en una cena organizada por su padre, el locutor José Antonio Abellán, y que después éste le llamó para quedar con unos amigos. Las fotografías de ambos en actitud amistosa fueron tomadas en 2009 y salen ahora a la luz.

Interviú lleva a su portada a Rocío, la finalista del reality televisivo ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. También dedica un extenso reportaje a directores de sucursal bancaria que piden perdón a los clientes por sus pecados. Y dos temas más: la reciente aprobación del matrimonio gay y los comedores para niños pobres que resucitan con la crisis.

Pronto convierte en protagonista a Isabel Pantoja, que lloró de emoción en el juicio tras conocer que ya era abuela. La revista casi psicoanaliza al recién nacido, que se llama Francisco en homenaje a su abuelo paterno, pesó 3,5 kilos y nació acompañado de su padre, que no se separó de Jessica en ningún momento.

La revista también destaca a Magdalena de Suecia, que ha visto cómo su prometido Chris O’Neill ha sido acusado de especular sin escrúpulos pocos días después de anunciarse su compromiso real, y al futbolista David Beckham, que podría dejar el futbol para hacer feliz a su mujer. Por otro lado, el veterano actor Tony Leblanc se está recuperando de un leve ictus, que de todas formas le ha mermado la facultad del habla y la memoria. El actor está desanimado porque la recuperación es lenta, pero se está recuperando poco a poco, dice su esposa Isabel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios