Menú
'Sin Complejos'

Mara Colás desmonta en esRadio la campaña contra Sharay

La periodista ha desmentido que su hija amenazase a Bisbal tras ser expulsada de La Voz, y señala directamente a Kiko Hernández. 

Entrevista a Mara Colás

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La periodista ha desmentido que su hija amenazase a Bisbal tras ser expulsada de La Voz, y señala directamente a Kiko Hernández. 
Mara Colás

Mara Colás explicó el domingo en el programa Sin Complejos que dirige Luis del Pino la polémica creada por unas supuestas amenazas de Sharay Abellán, hija de Colás y del locutor de radio José Antonio Abellán, al cantante David Bisbal.

Tras ser eliminada en el concurso La Voz, Sharay se derrumbó por verse fuera del programa, y su actitud fue muy criticada tal y como se pudo ver en el programa grabado hace semanas. A esta circunstancia se añaden unas palabras del colaborador Kiko Hernández en Sálvame, en las que aseguraba que Sharay amenazó a Bisbal diciéndole "tú no sabes quién es mi padre".

Las palabras fueron rápidamente difundidas en Twitter, provocando una oleada de insultos a la joven. Sharay, pese a todo, se disculpó por haberse ido corriendo del escenario sin despedirse apropiadamente. "Siento haber perdido la compostura y la elocuencia al perder. Soy llorona e impulsiva, y tenía TODAS mis ilusiones volcadas en esto", fueron sus palabras.

No obstante, la polémica sobre su supuesta amenaza a Bisbal todavía coleaba. Para desmentirlo, tal y como recordó Mara Colás, el propio cantante almeriense aseguró públicamente que la cantante no le amenazó en ningún momento. "Sharay tiene una voz espectacular, y por eso la escogí para mi equipo de La Voz. Es cierto que ella me pregunto que si yo conocía a su padre, que le caía fenomenal, a lo que le contesté: 'que sí, que lo conocía perfectamente y que le diera un abrazo de mi parte'. "Quiero dejar claro, para acabar con esta polémica, que en ningún momento me sentí amenazado", dijo David Bisbal en Twitter, desmintiendo así las acusaciones de Kiko Hernández.

El domingo, la periodista Mara Colás denunció en el programa de Luis del Pino la cadena de mensajes malintencionados e insultos en Twitter, y que –en referencia a Hernández- haya "periodistas mediocres que den eco a una noticia sin contrastarla". Colás, que también exculpó totalmente a Bisbal, vino a reforzar una "campaña de difamación" contra su hija. Además, y contrariamente a lo que se ha señalado, "yo no he escrito jamás nada sobre David Bisbal", dijo Mara Colás en Sin Complejos.

Respecto al caso concreto de Sharay, la periodista aseguró que su hija "no va de nada" porque no le interesa que se sepa que es hija de José Antonio Abellán, y que, además, se ha sometido a todo lo que la productora de La Voz la manda de manera "rigurosa". Colás se ha mostrado disconforme con el tratamiento de la imagen de su hija por parte de la productora que grabó el espacio hace semanas, que por tanto ha tenido tiempo para editar y preparar los programas, así como algunas omisiones que dieron lugar a la malinterpretación de los gestos de su hija.

"Sharay en aquel ensayo antes de la batalla (en el que, tal y como aseguró, estaba mala y con gripe), ya tuvo la clarísima sensación, tremenda, de que el pescado estaba vendido. No me preguntes por qué, pero lo supo. Por eso está llorando", explicó Colás.

En todo caso, Colás quiso centrarse en desmentir la mala relación de su hija con los coaches del concurso, y citó los casos de Melendi, que le "dio un gran abrazo", y otro Antonio Carmona, "que se la encontró y la dijo algo muy bonito". Además, señala que si no saludó a Luis Fonsi, fue porque "no vio que se le acercaba" por los focos.

Colás considera que los insultos a su hija por "ser una estafadora profesional y una chantajista por intentar comprar un coach" son totalmente difamatorios e injustificados, ya que la frase completa que dirigió a Bisbal fue "no sé si sabes quién es mi padre, pero le gustas mucho y te manda saludos". Ahora, debido a esas manipulaciones, que parecen fruto de la edición del programa, Sharay está "rota, abatida". Es por ello que "lo único que quería era salir para ponerse a llorar".

"Sharay no tiene nada contra David Bisbal", apuntó de nuevo Colás, que señaló para demostrarlo que "un día antes de la emisión Sharay quiso mandarle un mensaje privado" dándole las gracias por "haberle apoyado". Todo el descrédito a su hija lo tiene, por tanto, la edición de La Voz, que decidió no emitir partes determinadas del show, pese a que a la vez la dirección del programa le ha asegurado que la conducta de su hija ha sido en todo momento "intachable". Colás, en definitiva, centró sus acusaciones en periodistas como Kiko Hernández, quien según Colás ha llegado a borrar tweets en los que llamaba "abellanita" a su hija.

Colás dice que su hija tiene una serie de obligaciones con el concurso, pero ante todo está "no permitir que la arrastren por la basura". "No sé dónde se ha orquestado esto, pero se ha orquestado". Además, tal y como apuntó, muchos perfiles de Twitter en las que se insultaba tanto a ella como a su hija "eran nuevos, con cero seguidores". Preguntada por una posible denuncia a Kiko Hernánez, Colás se mostró prudente pero anunció: "No voy a contarlo,  pero habrá que hacer lo que habrá que hacer". 

En Chic

    0
    comentarios