Menú
Más de un millón en deudas

El actor de 'CSI' Gary Dourdan, en bancarrota

El conocido Warrick de la serie CSI: Las Vegas se ha declarado en bancarrota. Las deudas apenas le dejan 300 dólares mensuales para vivir.

El conocido Warrick de la serie CSI: Las Vegas se ha declarado en bancarrota. Las deudas apenas le dejan 300 dólares mensuales para vivir.
Gary Dourdan | Cordon Press

El actor Gary Dourdan ha alegado tener poco más de 1.8 millones en activos y debe a sus acreedores nada menos que 1.73 millones. Una gran parte de esa deuda -1.689.704 millones - se debe a varios bancos, incluido el Union Bank, en la que Dourdan tiene la hipoteca de su casa, que ahora podría estar demorando los pagos.

Dourdan, que en 2008 fue arrestado por posesión de drogas en Palm Springs, alega que sólo posee 321 dólares mensuales para vivir, ya que sus facturas se comen los casi 15.000 dólares que gana de promedio.

La auditoría asegura que entre sus activos figuran 3.000 dólares en una cuenta bancaria, 4.000 en mobiliario, 200 en libros, 1.500 dólares en ropa, 500 en relojes, y un Dodge Charger de 2006 valorado en 7.000.

Dourdan ha asegurado que tiene en proyecto futuros trabajos que le ayudarán a pagar las deudas, que ascienden a 14.562 dólares al mes, que se llevan casi todos sus ingresos, tal y como publica Daily Mail.

El personaje de Dourdan, que fue nombrado el actor más sexy de la televisión en 2008 por TV Guide, fue eliminado de la serie CSI: Las Vegas debido a una negociación infructuosa del actor con la cadena CBS. Pero sus continuos altercados con la ley y el consumo de drogas ayudaron. 

En 2011, Dourdan fue arrestado después de chocar contra dos vehículos estacionados y fue acusado de nuevo de posesión de drogas y Oxycontin. Más tarde ese mismo año fue arrestado una vez más en su casa de Venice, California, tras un altercado con su exnovia. Nicole Vail Cannizzaro se rompió la nariz durante una discusión y Dourdan fue acusado de agresión grave. 

En Chic

    0
    comentarios