Menú

Paulina Rubio, en serios aprietos

La cantante tiene hasta tres procesos judiciales abiertos. El empleado que la acusa de agredirla aporta pruebas vitales para otra de las demandas.

La cantante tiene hasta tres procesos judiciales abiertos. El empleado que la acusa de agredirla aporta pruebas vitales para otra de las demandas.
Paulina Rubio | Cordon Press

Si no fueran suficientes los procesos judiciales que tiene abiertos con su divorcio y con una demanda por incumplimiento de contrato, la chica dorada vuelve a estar en el ojo del huracán por ser acusada de pegar a su exasistente y está dispuesta a demostrar que ese hecho jamás ocurrió.

Ya lo anunciamos hace un par de semanas. Felipe Restrepo Betancur acusó a Paulina Rubio de haberle pegado en medio del aeropuerto de Miami por no conseguirle un asiento en primera clase. El caso es que no es la primera vez que sale a la luz el mal carácter de la mejicana, y este asistente está dispuesto a que en su caso se haga justicia.

Todo este tema lo recogía la web estadounidense TMZ, que consiguió averiguar de qué se trataba el tercer proceso judicial abierto contra Paulina Rubio, y que sumaba un problema más a su ocupada agenda.

El caso es que esta web informa de novedades en el asunto, y es que el exasistente de la cantante está dispuesto a llevar su demanda hasta el final, pero además está contribuyendo a aportar pruebas en la causa que demanda a la chica dorada por incumplimiento de contrato.

Por lo visto, y según ha podido saber TMZ, el abogado de Felipe Restrepo ha enviado "documentos privilegiados" a la empresa que ha demandado a Paulina Rubio para sabotear su defensa, a la vez que sigue con su propia demanda contra la cantante, que pide 250.000 dólares, casi 200.000 euros.

Por su parte, la cantante ha pedido al juez que lleva el caso que estudia una posibilidad de incumplimiento de contrato que prohíba que el abogado de Restrepo se meta en ese caso. Aún así, y a pesar de que ambas partes intenten inculparse, el juez tiene que pronunciarse sobre la causa. Sin embargo, lo que no se puede negar es que Paulina Rubio está metida en un verdadero problema.

Temas

En Chic

    0
    comentarios