Menú

Blake insinúa que Urdangarín le pidió actuar sin cobrar

El mago asegura que "alguien que ahora está imputado en el caso Nóos" le contrató para actuar en el bautizo de Froilán, aunque sin remuneración.

El mago asegura que "alguien que ahora está imputado en el caso Nóos" le contrató para actuar en el bautizo de Froilán, aunque sin remuneración.
Anthony Blake | Archivo

El mago Anthony Blake ha realizado en televisión unas curiosas declaraciones que recoge la revista Lecturas. Dice Blake que hace actuó para la Familia Real en el bautizo de Froilán Marichalar Borbón, y que quien le contrató "en aquel momento trabajaba para la Familia Real y ahora está imputado en el caso Nóos".

Blake añade que le dijo que no iba a pagarle. "Hombre, a esta casa han venido todos y nadie ha querido cobrar. Si tú quieres (cobrar) probablemente no vendrás a actuar para la Casa Real, y además no te preocupes: tú vas a estar en todas las fiestas que dé la Casa Real, por ejemplo la que dan en los jardines para artistas y periodistas".

Blake actuó pero después no repitió. No obstante, revela que tuvo la suerte de encontrarse con a la Reina en primera fila, y poder preguntarle: "¿La señora cree en la telepatía?", a lo que la reina contestó con un no menos sorprendente: "A veces parece que sí". El mago, después de la actuación, llegó a posar con la Reina, don Felipe, Jaime de Marichalar y la infanta Elena, que aún estaban juntos, así como con los duques de Palma. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios