Menú

Shakira cantará en catalán, según Piqué

El barcelonista ha revelado a la RAC1 que Shakira, que alumbrará a su primer hijo en común el próximo año, podría cantar un tema en catalán.

El barcelonista ha revelado a la RAC1 que Shakira, que alumbrará a su primer hijo en común el próximo año, podría cantar un tema en catalán.
Shakira | Cordon Press

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué, actual pareja de la embarazadísima cantante colombiana, ha revelado en una entrevista a la RAC 1 que ésta podría cantar un tema en catalán en su próximo disco, que sería publicado a principios del año que viene.

La fecha de salida del álbum coincidirá con el alumbramiento del primer hijo de la pareja, una de las más mediáticas del panorama del deporte y el espectáculo nacionales. Los paparazzi les siguen a todas horas obligando a la pareja a huir de los fotógrafos incluso de manera imprudente.

Piqué señaló que "es más que probable" que Shakira entone con su peculiar voz un tema en catalán, que podría ser Boig per tu, un original del grupo Sau. También opinó sobre la independencia de Cataluña, asegurando que en "una democracia todo el mundo tiene derecho a decidir y creo que la independencia en los últimos tiempos ha ido a más". No obstante, también reconoce que "al principio, haría a Cataluña y a España más débiles".

Piqué también ha señalado que la cantante se encuentra muy bien y "lleva seis meses pletóricos" en que baila y lleva una vida normal, y ha explicado que el disco no puede salir ahora porque deberá hacer gira y ahora no puede. Y asegura tajante: "El niño será catalán. Nacerá aquí".

Temas

En Chic

    0
    comentarios