Menú

Carla Bruni, espectacular en su regreso a la publicidad

La Crónica Rosa y toda la actualidad social en Es la mañana de Federico.

La Crónica Rosa y toda la actualidad social en Es la mañana de Federico.

Carla Bruni regresa a la publicidad. Después de haber ejercido como Primera Dama francesa, la esposa de Sarkozy ha retomado su faceta de modelo, aunque lo ha hecho de manera altruista, para convertirse en imagen de los auriculares Zik de Parrot. En la fotografía, tomada en blanco y negro, la modelo viste un jersey negro, melena desfilada y despeinada, y una cara que muestra el buen resultado de sus últimos retoques estéticos. Todo por una buena causa: destinar la recaudación a su asociación, "Música para todos".

Shakira y Piqué se dejan ver unas horas después de que el futbolista reconociese en una entrevista que la elección del nombre de su futuro hijo les está resultando difícil. La cantante, embarazada de seis meses, se ha subido a unos tacones de infarto para acudir con su pareja al cine, donde vieron la última de James Bond. En español, se supone, aunque Piqué ya dijo que su hijo será catalán y que la colombiana planea incluir un tema en esta lengua en su próximo disco.

Otro futbolista, Sergio Ramos, podría haber ocupado ya el vacío (breve) dejado por Pilar Rubio, que llevaría ya varios días sin dormir en casa del sevillano. Aunque todavía no se ha confirmado o desmentido su ruptura, ya se empieza a rumorear que habría vuelto con Lara Álvarez. Sería la cuarta oportunidad que se dan la presentadora y el madridista, novios y ex novios desde hace años. Si los vampiros han conseguido reconciliarse después de su sonado asunto de cuernos, nada es imposible.

Temas

0
comentarios