Menú

Tamara Falcó y Carmen Lomana, dos todo-terreno de la vida

Las dos celebrities españolas ganaron el reto Land Rover y entregaron un Discovery a una fundación en defensa del oso pardo.

Las dos celebrities españolas ganaron el reto Land Rover y entregaron un Discovery a una fundación en defensa del oso pardo.
Carmen Lomana y Tamara Falcó

Tamara Falcó y Carmen Lomana, ganadoras del III Land Rover Discovery Challenge, han entregado el primer premio a la Fundación Oso Pardo presidida por Guillermo Palomero, por su empeño en salvaguardar al oso pardo, "una de las especies más emblemáticas de nuestra fauna ibérica, con muchos problemas para subsistir".

El premio consistió en un bonito Land Rover Defender, que representa el espíritu de lucha, entrega y trabajo de las dos ganadoras de esta aventura solidaria, que dedicaron dos días de convivencia y competición en la naturaleza para conseguir el ansiado premio. Palomero explicó que usarán el vehículo para estudiar y seguir la población del oso pardo en la cordillera Cantábrica.

Tamara Falcó y Carmen Lomana entregaron las llaves al representante den uno de los muchos concesionarios oficiales de la marca en Madrid. Tamara reconoció que "la verdad es que hemos ganado en gran parte por el equipo de Carmen", aunque hubo buena sintonía entre los dos equipos.

Lomana, por su parte, apuntó que tiene "un punto de niña", y que defender al oso pardo ha sido todo un placer para ella, dado que tiene "una colección de ositos de peluche de la que nunca me desprendería".

El todoterreno que estaba en juego no tiene desperdicio. El Discovery 4 tiene una gama de motores que van desde el diesel 3.0 itros LR—SDV6 de 256 caballos, y el LR-TDV6 de 211 se complementan con la posibilidad de una transmisión automática de ocho velocidades y muy pocas emisiones.

El singular reto de Land Rover contó con gran número de caras conocidas: Ana Boyer, Luis Medina (quien estuvo relacionado con Falcó), Jaime Cantizano, Norma Duval, Iván Sánchez, Juncal Rivero, Paco Roncero, Beatriz Pino, David Mora, Perico Delgado, Blanca Marsillach y Roberto Álvarez también formaron parte del juego. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios