Menú
Revista del corazón

Marisa Jara se desnuda a lo Marilyn Monroe

La revista Pronto rememora los primeros trabajos de los famosos y qué hicieron para saltar a la fama. 

La revista Pronto rememora los primeros trabajos de los famosos y qué hicieron para saltar a la fama. 
Las portadas de la prensa rosa

Las revistas del lunes nos ayudan a hacer más llevadero el comienzo de la semana. Nos llama la atención la portada de Pronto, que echa la vista atrás para mostrar los primeros trabajos de los famosos y lo que hicieron para saltar a la fama desde el más absoluto de los anonimatos. Los ejemplos más conocidos son los de Rosa López, que ayudaba a su madre a despachar en su pollería, o David Bisbal, que ejerció de jardinero. Todos ellos surgieron de la primera edición de OT, al igual que David Bustamante, que dejó los estudios para subirse a un andamio. En otros casos fue su romance con famoso el que los convirtió en portada, como la mismísima Belén Esteban, que antes de conocer a Jesulín trabajó en un McDonalds, cuidó niños, fabricó enchufes y, además, fue planchadora. Tampoco se olvida la revista de Wyoming, que iba para médico, o Jesús Vázquez, que servía copas mientras intentaba ser modelo y presentador.

Kate Middleton y su emoción en público durante un homenaje a los fallecidos en conflictos armados, la presencia de la infanta Elena en la lista de morosos de Hacienda (por una sociedad que no fue disuelta), o el romántico paseo de Michelle Jenner junto a su novio, son otro de los temas de la revista.

Sálvame opta por destacara a Sindia, protagonista de Gran Hermano, y en su interior llama la atención la poco cuidada piel de Miley Cyrus, con la cara repleta de granos y un aspecto desaliñado. También llama la atención la presencia entre sus páginas de Brianda Fitz-James Stuart, la "nieta guay de la duquesa de Alba", que trabaja de diseñadora, bloguera, modelo y hasta DJ. Una verdadera "it-girl" aristócrata a la vez moderna y bohemia, dice la revista. Otra figura de la aristocracia, en este caso la infanta Elena, sigue soltera y más libre que los taxis. En palabras de Ángela Portero, la hija del Rey no sale con su médico, aunque es cierto que éste ha dejado a su novia.

No podemos dejar pasar tampoco lo que la revista califica como la "fiesta de los adefesios": fue en la presentación de la colección de Maison Martin Margiela para H&M, donde Juana Acosta, Kira Miró, Lucía Ramos, Aída Artiles, Ana de Armas y Bimba Bosé se las arreglaron para sus trajes fueran calificados unánimente como desgracias. Por su parte y en una órbita distinta, Inés Ballester recupera la sonrisa tras ser operada en julio de un cáncer de mama, y ya hace vida normal. La presentadora trabaja y disfruta de su familia con optimismo, como hizo público vía Twitter.

Qué me dices opta por destacar a Sergio Ramos, que ha dejado a Pilar Rubio y se vuelve a consolar con su ex, Lara Álvarez. La revista pasa lista a las ex del futbolista blanco, que engloba nombres como los de Nereida Gallardon, Blanca Romero, Elisabeth Teyes, Amaia Salamanca, Pilar Rubio y la propia Álvarez. Tampoco se escapa de sus chascarrillos Belén Esteban, que ha cumplido 39 años en plena (re)forma, y que calienta motores para su dramático regreso a la televisión, retrasado ya en más de una ocasión para crear todavía mayor expectación.

No tiene desperdicio la sesión de paparazzi a David Bustamante, que el pasado 11 de noviembre jugó un partido de Los desperdicios, su club de Majadahonda y en el que juega semanalmente, y se calentó de tal modo que sus compañeros le tuvieron que contener. El jugador del equipo contrario que se vio envuelto en la trifulca con el cantante acabó en el suelo, no se sabe de qué manera, y unos momentos después Bustamante era emplazado a dejar el campo. Tampoco se nos olvida la tarde en el parque de Penélope y Bardem, que disfrutaron de su pequeño Leo en un parque de Roma columpiándose y lanzándose por el tobogán como dos padrazos.

La revista también enumera lo que califica como las siete pasiones de Melendi, el cantante y ahora coach de La Voz que ha visto renovada su fama gracias al trabajo. La cocina, cuidar de su pelo, los perros, el póker, el fútbol, el romanticismo y sus tatuajes serían las mayores aficiones del joven que se ha convertido en ídolo gracias a su labor en el concurso de Telecinco. Y no nos olvidamos de la revelación de Octavio Acebes, que confirma que estará en Torrente 5 de Santiago Segura.

La revista Interviú, por su parte, se distancia de las demás con un trabajo de investigación sobre Urdangarín y una sociedad fantasma llamada Artic S.A. que ayudó a que el dinero robado acabase en su cuenta en Suiza, tras varios filtros que impedían su detección. Según la revista, hay una lista entregada a Wikileaks con la información contable de dos millares de clientes del banco Juluis Baer, donde estaba la cuenta del duque, que podría ser clave.

La portada no es para Urdangarín, sino para la actriz Marisa Jara, que homenajea a Marilyn Monroe en la sensual sesión de fotos que protagoniza la revista. La sevillana está triunfando en Italia como actriz, es imagen de cosméticos en Londres, y lanza una firma de joyería. No obstante, su mayor meta ahora mismo es ser madre, tal y como asegura. 

En Chic

    0
    comentarios