Menú

Desmadre y desnudos en el avión de Rihanna

Los periodistas, cansados de que Rihanna no dedicara ni un momento, decidieron llamar su atención a lo grande. No faltó ni un hombre desnudo.

La provocativa cantante de Barbados, de 24 años, está inmersa en plena gira 777, consistente en siete conciertos en siete ciudades de distintos países y en siete días. Naturalmente, Rihanna ha necesitado de un avión privado para trasladarse de una a otra, en el que se ha trasladado su equipo y también un grupo de 150 periodistas de todo el mundo.

No obstante, la cantante de Umbrella quiso mantener distancias desde el principio y se encerró en una especie de habitación del pánico en el propio Boeing. Durante días. De modo que los periodistas, cansados de no obtener ni una sola frase de Rihanna, o quizá para tener algo de lo que hablar o escribir, decidieron manifestar su enfado organizando una fiesta por su cuenta.

El objetivo, llamar la atención de la cantante a toda costa, ya sea coreando la necesidad de un titular o de salvar sus puestos de trabajo. Un periodista australiano llegó a correr por el avión totalmente desnudo. Al parecer, la argucia logró que Rihanna se asomase para ver qué ocurría.

Tal como recoge ABC, la periodista de Los 40 Cristina Bioscá aseguró que "Llevamos días sin ver a Rihanna y está toda la prensa indignada por ello (...) Gracias al australiano y a la rebelión en el avión, ¡por fin tenemos algo de lo que hablar!".

Un concierto decepcionante

Por otro lado, tal como informa Europa Press, la intérprete se acaba de embolsar medio millón de libras extra (unos 620.000 euros) por un concierto celebrado en un conocido centro comercial británico que no cumplió con las expectativas de sus miles de seguidores allí congregados.

Rihanna tuvo tiempo de hacer una pequeña parada en Londres para encender el alumbrado navideño del 'Westfield's Stratford Shopping Centre' para después actuar frente a sus fans a los que decepcionó enormemente.

Rihanna cantó una única canción sobre el escenario londinense para sorpresa y descontento de sus seguidores. Durante su fugaz actuación, la exnovia del polémico rapero Chris Brown iba vestida, con americana oversize y conjunto de rayas de estilo pijama, como si del ayudante azul de Santa Claus se tratase.

.

 

Temas

En Chic

    0
    comentarios