Menú

Carlota "sulibella" a las revistas

Las revistas nos sorprenden con embarazos sorpresa, divorcios sorpresa y el rostro de Carlota Casiraghi, además de la desaparición de Miliki.

Semana abre su número con el rostro desolado de Emilio Aragón por la muerte de su padre Miliki. Dice Aragón que su padre se dedicó a sus dos pasiones, "su trabajo y su familia", y que triunfó en las dos, mientras la revista repasa la trayectoria profesional de este. Multitud de famosos del espectáculo a los que Miliki dio su primera oportunidad pasaron por el tanatorio de Madrid para dar el último adiós al mito, entre ellos Francis Lorenzo, Isabel Aboy, Lola Baldrich, Lydia Bosch, Paco Lobatón, Imanol Arias, Mariló Montero... Con el tiempo, Emilio dirigiría a su padre en Pájaros de papel, su primera película, basada a su vez en las vivencias de juventud de Miliki y sus comienzos en el espectáculo.

También es noticia la extraordinaria y espectacular Carlota Casiraghi, que brilló como nunca en la Fiesta Nacional de Mónaco con un vestido en azul marino y negro con pamela. La hija de Carolina se convirtió, de nuevo, en la verdadera estrella del Principado en competencia con su madre y Charlene. Otra miembro de Familia Real, Mary de Dinamarca, y su viaje en solitario a Mozambique, ataviada con ropas del lugar, es una de las curiosas galerías de fotos de esta edición. Lo mismo ocurre con la dedicada al tercer hijo de la reina Beatriz, el príncipe Constantino, su mujer Laurentien y sus tres hijos, paseando por un frondoso y luminoso jardín. No nos olvidamos de Katie Holmes y su obra teatral, con la que parece estar saliendo del bache profesional desde su matrimonio fallido con Tom Cruise.

Diez Minutos hace lo mismo que la anterior y destaca a Emilio Aragón, consolado al saber que muchos niños crecieron riendo con Miliki. La separación por sorpresa de Luján Argüelles y el regreso del Rey al quirófano ("regreso al taller") son otros de sus temas, al igual que la reaparición feliz y relajada de Raquel Mosquera, después de varias semanas ingresada en el Puerta de Hierro por un brote psicótico. No podemos dejar de mirar las fotos de Jessica Bueno, de paseo con su pequeño Francisco y todavía tapándole la cara a la espera de la  exclusiva. Fue el pasado 12 de noviembre, apenas seis días después de dar a luz.

Lecturas elige otro camino, y aunque la desaparición de Miliki ocupa un lugar importante, el principal va para Raquel Mosquera, que confiesa que le gusta ira al psiquiatra. La revista también se extiende con Melendi y su nueva vida casera, así como las declaraciones de Piqué, que asegura que Shakira está "pletórica" con su embarazo.

¡Hola! lleva el bello rostro de Carlota Casiraghi, el glamour de Mónaco, a su primera página. La revista entró en exclusiva en la gran fiesta de Montecarlo presidida por los príncipes Alberto y Charlene, con la infanta Pilar como invitada de honor.

Manuel Díaz El Cordobés presenta sus memorias, De frente y por derecho, dedicada a su madre Maria Dolores y "a todas las madre que defienden su verdad". Después de diecisiete años de profesión, dice la revista, y tras dieciocho cornadas y tres mil toros lidiados, el diestro lo cuenta todo en un libro en el que repasa su trayectoria profesional y su vida, marcada al principio por angustiosas estrecheces económicas que, desde niño, le hicieron cargar sobre su espalda la responsabilidad de la familia.

Patricia Conde espera su primer hijo, en exclusiva para ¡Hola! La guapa presentadora asegura que el bebé que tendrá con su marido, el empresario Carlos Seguí, es buscado y deseado. El pequeño llegará la próxima primavera y mientras tanto, la pareja se preparará para formar una familia completa. Otra rubia espectacular, Alba Carrillo, aparece en una espectacular sesión fotográfica en la que confirma (otra vez) que no está con Fonsi Nieto, y advierte enigmática que "nunca perdonaría la traición en cualquiera de sus formas". Asegura, además, tener nuevos proyectos tras un año en el que su balance final es que "no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista".

El cambio de look de Elena Furiase, ahora con una melena corta para incorporarse a Amar en tiempos revueltos, y la coincidencia de Terelu Campos con su exmarido, Alejandro Rubio, en el entierro de un familiar en Málaga, son otros temas propios de la revista. La cumbre iberoamericana, lugar de algunas curiosas declaraciones del Rey, y el estreno de la última entrega de Crepúsculo, con el trío Kristen Stewart-Robert Pattinson-Taylor Lautner en amor y compañía, ocupan también páginas y páginas de esta edición. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios