Menú

Kristen Stewart ¿embarazada?

La pareja de actores reproduce lo narrado en su última película, Amanecer. Según una publicación van a ser papás. 

La pareja de actores reproduce lo narrado en su última película, Amanecer. Según una publicación van a ser papás. 
Robert Pattinson y Kristen Stewart | Archivo

La fantasía soñada de la saga Crepúsculo se hace realidad. Según publica la revista Ok! Magazine, la pareja Robert Pattinson y Kristen Stewart podría estar esperando su primer hijo, tal y como ocurre en la última entrega estrenada en cines, Amanecer. Parte 2.

Todo ello pese a la notable infidelidad de ella este verano, cuando Kristen Stewart fue pillada in fraganti con el director de su anterior película, Rupert Sanders, casado con la modelo Liberty Ross, en actitud más que cariñosa.

Unas imágenes que dieron la vuelta al mundo y amenazaron con acabar con la pareja de actores. Ahora, y tal y como se certificó en la promoción del nuevo filme, Stewart y Pattinson ("los robsten") siguen juntos y no revueltos.

Un perdón, el de Pattinson, que según la publicación podría haberse materializado en forma de embarazo. "Kristen le ha estado pidiendo a Rob formar una familia", dice Ok!, y ahora se siente "en las nubes" por esta segunda oportunidad.

Lo que seguro no habrá de momento es una gran boda, aunque no se descarta que pasen por el altar en una ceremonia rápida e íntima. "Han pensado incluso en fugarse y hacer una boda rapidita", asegura un amigo de la pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios