Menú

El ex de Halle Berry, a puñetazos con Olivier Martinez

La expareja de Berry, Gabriel Aubry, y su actual novio, el actor Olivier Martinez, acabaron en el hospital tras una brutal pelea en casa de la actriz.

La expareja de Berry, Gabriel Aubry, y su actual novio, el actor Olivier Martinez, acabaron en el hospital tras una brutal pelea en casa de la actriz.
Berry, tras la pelea | Cordon Press

Definitivamente no están siendo tiempos fáciles para Halle Berry. Hace unas semanas informábamos de que había perdido el juicio por la custodia de su hija y hoy nos hemos enterado de que su pasado y presente, sentimentalmente hablando, han acabado en el hospital tras enfrentarse en una dura pelea.

Los hechos sucedieron el pasado jueves, en la casa que la actriz estadounidense posee en Los Angeles. En este lugar, la ex chica Bond estaba ultimando todos los detalles para disfrutar de un fantástico día de Acción de Gracias junto a su hija Nahla y su actual pareja, Olivier Martínez, pero la jornada de ensueño se tornó en una aterradora pesadilla con la llegada de su ex.

En un primer momento, estaba previsto que Gabriel Aubry acudiera a la residencia de Berry para celebrar Acción de Gracias junto a su hija. Pero la tensión acumulada entre el modelo canadiense y la actual pareja de Halle Berry -desde que un juez desestimara la petición de custodia que efectuó Halle para llevarse a la pequeña Nahla a Francia-, hizo que la cena terminase antes de empezar.

Según informa el portal de noticias TMZ, cuando Olivier Martínez sacó el tema de la custodia de Nahla, Gabriel Aubry se "volvió loco" y se lanzó contra el actor francés iniciando una dura pelea que acabó con ambos en el hospital, además de con la detención de Aubry por  agresión.

A pesar de haber iniciado la pelea, Gabriel Aubry fue el peor parado, ya que según informa TMZ, el modelo acabó con una costilla rota, hematomas por toda la cara y alguna herida en la cabeza. Por su parte, Olivier Martínez se rompió la mano y terminó con diversas heridas en el cuello.

El próximo 13 de diciembre descubriremos más datos sobre este polémico incidente, cuando Gabriel Aubry comparezca en los juzgados para ofrecer su versión de los hechos. Por su parte, Olivier Martínez ya ha asegurado que no dejará pasar esta agresión y que presentará cargos contra el modelo. Como vemos, la historia no ha hecho más que comenzar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios