Menú

Así quedó Gabriel Aubry tras la pelea con Olivier Martínez

La pelea entre Aubry, ex de Halle Berry, y su novio Olivier Martinez podría derivar en la deportación del primero. Él denuncia amenazas de muerte.

La pelea entre Aubry, ex de Halle Berry, y su novio Olivier Martinez podría derivar en la deportación del primero. Él denuncia amenazas de muerte.
Gabrial Aubry muestra sus heridas | Cordon Press

Ante la sorpresa de todos han salido a la luz las durísimas imágenes del aspecto con el que quedó el ex marido de Halle Berry tras el incidente de Acción de Gracias, cuando se peleó con la actual pareja de la ex chica Bond.

Con la cara totalmente demacrada y amoratada. Así tiene el rostro Gabriel Aubry tras ser brutalmente golpeado por Olivier Martínez, pero no sólo su cara sufrió daños. Según informa la web estadounidense TMZ, el modelo fue hospitalizado por tener varias costillas rotas, agresión que también ha hecho que obtenga una orden de alejamiento que durará hasta el 17 de diciembre.

El caso es que estas imágenes demuestran que la pelea entre Gabriel AubryOlivier Martínez tuvo más importancia de la que cuentan. La ex pareja de Halle Berry incluso, y según informa una fuente a Radar Online, podría ser deportada a su Canadá natal.

Durante el tiempo en que Gabriel se encontró detenido en la comisaría se le preguntó si él era ciudadano estadounidense, y dijo que no. Este no es un hecho por el que Gabriel sea automáticamente expulsado, pero es una opción muy posible. Él no tiene por qué ser condenado para ser deportado, el arresto es suficiente para terminar su visado de trabajo", contaba esta fuente.

Aún así, de momento solo se sabe que Gabriel Aubry tiene una orden de alejamiento contra Olivier Martínez, Halle Berry, e incluso tampoco se podrá acercar a su hija Nahla. Sin embargo, lo que sí está claro es que este altercado no se va a quedar en una simple pelea.

Ahora Halle Berry tiene un motivo más para demostrar que su ex pareja no es un buen ejemplo para su hija, todo con tal de que los tribunales rectifiquen en su decisión de no poder llevarse a su hija a Francia para comenzar una nueva vida junto a Olivier Martínez.

Sin embargo, según hemos podido ver con estas duras imágenes, Gabriel Aubry tiene las pruebas suficientes para demostrar lo que le hizo el francés y según lo que declaró ante la policía, información que publica TMZ, Olivier Martínez amenazó al modelo con matarle: "Llamamos a la policía", le dijo, "Vas a decirle que fuiste tú el que me atacó, o te mataré". ¿Qué saldrá de todo esto? El asunto es más que serio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios