Menú

La infanta Pilar, sobre la imputación de Bruno: "Ni idea, mi hijo habla muy poco"

Doña Pilar evita tratar el asunto de la imputación de su hijo, Bruno Gómez Acebo, por no devolver comisiones de la venta de una vivienda del Rey.

Doña Pilar evita tratar el asunto de la imputación de su hijo, Bruno Gómez Acebo, por no devolver comisiones de la venta de una vivienda del Rey.
La infanta Pilar de Borbón | Archivo

La infanta Pilar de Borbón fue una de las más destacadas protagonistas del rastrillo Nuevo Futuro, celebrado en el Pabellón La Pipa de la Casa de Campo de Madrid.

Allí, la infanta pudo coincidir con numerosos famosos de distintas esferas, ya sea Ana Botella o el exdiestro Fran Rivera. Y también contestar a las preguntas de la prensa, si bien respecto a la imputación de su hijo Bruno Gómez Acebo en el cobro de comisiones por la venta de una vivienda del Rey, la infanta se hizo la ignorante.

Preguntada por la revista Pronto por los problemas judiciales de su vástago, Pilar de Borbón se limitó a señalar que Bruno "es un hombre misterioso, no he hablado con él de esos temas, no tengo ni idea. Mi hijo habla muy poco...".

Eso sí, la hermana del Rey aprovechó para negar la mayor acerca de sus presuntos problemas económicos. "No es verdad. No tengo problemas económicos, aunque me gustaría tener más dinero para dárselo a mis hijos".

La relación con su hermano don Juan Carlos va viento en popa, y de hecho la infanta fue a visitarle el pasado domingo, después de su operación de cadera. Aunque reconoce que se ve poco con él, "hablamos por teléfono y nos ponemos al día. Él no viene al Rastrillo porque a los hombre son le gustan estas cosas, ni ir de tiendas. Además, si viniera se organizaría una bien gorda".

Pilar de Borbón aseguró estar muy activa en el día a día, y que "no para de hacer cosas". "Soy una mujer feliz, sobre todo los domingos, cuando vienen a casa mis hijos y mis nietos, mi hermana Margarita...". 

Temas

En Chic

    0
    comentarios