Menú

Alfonso Díez hace ojitos a Bo Derek

La visita de Urdangarín al Rey continúa acaparando portadas, esta vez la práctica totalidad de las revistas del corazón.

La visita de Urdangarín al Rey continúa acaparando portadas, esta vez la práctica totalidad de las revistas del corazón.
Las portadas de la prensa rosa

La –hasta cierto punto- inesperada visita de los duques de Palma al Rey, ingresado en el hospital Quirón de Madrid, llega a la portada de Semana, que centra la fotografía en el grupo formado por éstos y la reina, aunque dejando también un espacio especial al Príncipe, Letizia y las infantas. La revista subraya el escueto "sí, sí" de la reina cuando se le preguntó si la operación había contribuido a unir a la familia, y también la difícil situación que atraviesa Juan, el hijo mayor de los duques, en medio de todo el escándalo.

El paseo de Marichalar por Nueva York, tal y como dice la revista, a la última y poniéndose al corriente de las novedades informáticas, es otro de los temas destacados de la revista. A don Jaime le apasiona la ciudad de los rascacielos, pero vivir allí le alejaría de los suyos demasiado, dice Semana. La que fue su esposa, la infanta Elena, pasa cada vez más tiempo en la hípica, aunque esta vez no con el jinete Luis Astolfi sino con su hijo Luis Alfonso.

Fuera del apartado "real", la revista lleva también a su portada la presentación oficial de Raquel Jiménez como "novia" de Bisbal. Viven juntos desde hace meses y con ella el cantante almeriense y coach de La Voz ha vuelto a sonreír. Una entrevista sorprendente, por poco habitual del personaje, es la dedicada a Celia Flores, hija de Marisol, que asegura que su madre es un gran apoyo para ella. La joven presenta su segundo trabajo musical, lanzado esta vez sin discográfica, por amor a la música.

Y no, no nos olvidamos dela peculiar instantánea que ilustra una página sobre Alfonso Díez, que aparece totalmente deslumbrado por el encanto de Bo Derek. La estrella celebró en España su 56 cumpleaños, y el mitómano Alfonso estaba allí compartiendo palco de honor en el SICAB (Salón Internacional del Caballo) con ella, totalmente encantado. Según la revista, el duque departió animadamente con la estrella, texperta en el mundo del caballo, ya que fue criadora en su rancho de Santa Ines Valley en California. Probablemente Alfonso, un cinéfilo entregado, encontró muchos temas de conversación con la que fue 10. La mujer perfecta.

Diez Minutos hace lo propio y vuelve a destacar al grupo de los duques de Palma y la Reina. El titular es el mismo: "Iñaki busca el perdón del Rey". La revista también lleva a su portada la peculiar situación que ha vivido David Bustamante, expulsado de su equipo de fútbol tras verse envuelto en una acalorada discusión con sus rivales. Ocurrió con el club Los Desperdicios, en la liga de Fútbol 7 del Rayo Majadahonda. La expulsión fue definitiva, para todo el campeonato, y David no podrá volver a jugar.

La embarazada Caritina Goyanes, que desvela que espera un varón, la probable reconciliación entre Marta Etura Y Luis Tosar, de nuevo paseando cariñosos por el centro de Madrid, y la entrevista a Pastora Vega, que asegura que su relación con Imanol Arias es "bastante buena", son otros temas de la revista. La edición de esta semana de Diez Minutos también ofrece unas imágenes de José María Aznar sudando la camiseta a base de running en Cádiz. Allí viajó con motivo de la cumbre iberoamericana y se llevó a su entrenador personal, Bernardino Lombao. Aznar no perdona día de entrenamiento.

Lecturas opta por privilegiar a las infantas en la visita al rey al hospital. También encontramos una entrevista con Ania, de Gran Hermano 1, que asegura haber ganado su particular guerra contra la anorexia que sufre desde joven. Con un look castaño muy distinto al que nos tiene acostumbrados, Ania asegura que se encuentra feliz en el amor y el trabajo, con su empresa de comunicación.

La duquesa de Alba ha sido nombrada la mujer mejor vestida del año 2012: no lleva tacones nunca, usa firmas españolas y, además de tener muchos , encuentra siempre el momento ideal para ponérselos todos. El paseo familiar de Melendi por Madrid, o el embarazo de Mireia Canalda y Felipe López, que serán papás tras sólo nueve meses de relación, son otros de los temas de Lecturas, que aparece también marcada por las muertes de Larry Hagman, de la serie Dallas, y el actor español Tony Leblanc.

Hola, por su parte, se distancia de las demás revistas y destaca en su portada un lujoso reportaje sobre Cayetano y Eva, que reviven su niñez en una sesión fotográfica a la altura de lo que nos tiene acostumbrados la revista. El motivo, la presentación de su fundación, Yo Niño, una asociación benéfica concebida para ayudar a niños con problemas. De esa manera Cayetano y sus hermanos, además de su novia, Eva González, reproducen las fotos de su niñez vistiéndose, posando y peinándose como ellos mismos lo hicieron en fotos de hace varias décadas.

La Casa de Alba también es protagonista del reportaje sobre el magnifico libro que recoge el cuantioso patrimonio de su familia. Un volumen que se ha encargado de coordinar Naty Abascal y en el que aparecen todos los palacios y pertenencias más queridas de Cayetana.

La revista Hola de esta semana también supone el regreso de Paloma Lago, que vuelve a sonreír tras sentirse engañada y estafada por su novio. Ahora, después de cinco años de silencio, Lago puede hablar del tema abiertamente, ya que Wojciech Sarjust, ya ha sido condenado a dos años de prisión y a devolverle los 140.000 euros que le estafó.

El romance del actor Álex González, ex de Mónica Cruz, con la también actriz Adriana Ugarte, y el peculiar regalo que se hicieron otros dos actores, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez (él le obsequió a ella con un cachorro de color chocolate), son otros de los temas de Hola.

Temas

En Chic

    0
    comentarios