Menú

Bustamante, expulsado de su equipo de fútbol por una pelea

El cantante se vio implicado en un enfrentamiento con el equipo contrario y fue expulsado de todo el campeonato.

El cantante se vio implicado en un enfrentamiento con el equipo contrario y fue expulsado de todo el campeonato.
David Bustamante | Cordon Press

El genio del cantante David Bustamante le ha jugado una mala pasada. Ocurrió durante un partido de fútbol el pasado 11 de noviembre. El intérprete juega semanalmente en la liga de Fútbol 7 del Rayo Majadahonda, con el club Los Despedicios, y en el citado encuentro la tensión surgió de improviso.

El cantante, normalmente afable y educado, se vio implicado en un enfrentamiento con el equipo contrario debido a su discoformidad con el resultado de su equipo contra la Academia Neutrino Badebua, que ganó 2-3 en la cuarta jornada de apertura.

La riña, que llegó a implicar a varios miembros de ambos equipos, se saldó con la expulsión definitiva de Bustamante del campeonato. No del partido, sino de toda la competición, tal y como recoge el arte de sanciones de liga.

Tal y como publica Diez Minutos, los compañeros intentaron en todo momento contener el enfrentamiento, pero el ánimo del cantante no ayudó a rebajar la tensión.

No obstante, se trata de uno de los pocos disgustos de la vida de Bustamante, que parece atravesar un excelente momento en lo personal, con su matrimonio con la actriz Paula Echevarría, como profesionalmente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios