Menú

Sharon Stone, una "swofty" enamorada

La actriz, de 54 años, prosigue su apasionado romance con Martín Mica, de 27. Stone está hecha, sin duda, toda una "swofty".

La actriz, de 54 años, prosigue su apasionado romance con Martín Mica, de 27. Stone está hecha, sin duda, toda una "swofty".
Sharon Stone y Martín Mica | Cordon Press

La relación entre Sharon Stone, de 54 años, y el modelo argentino Martín Mica, de 27, sigue viento en popa. La que fue mito erótico del cine de los noventa a raíz de la película Instinto Básico prosigue con esfuerzo su carrera en el cine asumiendo que sus días de estrellato ya pasaron. No obstante, Stone parece feliz compaginando su vida profesional con multitud de actos caritativos y, por supuesto, su romance con Mica.

El romance entre el argentino y Sharon Stone sólo puede calificarse de flechazo: la pareja se conoció a principios de año en la fiesta de una revista de moda en Brasil. Según Martín, la vio y la llamó en alto por su nombre, bromeando, y que ella se acercó a hablar con él... La chispa saltó y hoy están plenamente compenetrados.

Martín Mica y Sharon Stone aparecen compenetrados y abrazados en todas las imágenes que de ellos toman los paparazzi. La actriz, divorciada tres veces, tiene tres hijos, y parece haber revivido gracias al romance. Cada vez son más sus apariciones públicas e incluso ha escogido un vestuario más juvenil, sin perder la elegancia que le caracteriza.

Stone, sin duda, pertenece sin saberlo a ese grupo denominado como las "swofty", es decir, mujeres solteras de más de cincuenta años muy deseadas y atractivas, más aún que en los primeros años de su fama. Otros ejemplos serían Demi Moore o Madonna, ambas todavía en el candelero de la prensa rosa.

El término, por supuesto, no se refiere exactamente a la edad real de las susodichas, sino más bien a su genética, a los tratamientos de estética más vanguardistas, y a su elegante forma de vestir.

Temas

En Chic

    0
    comentarios