Menú

Wert y Edurne Uriarte rompen su relación

Ministro y colaboradora de FAES se dan un tiempo, si bien mantienen una "muy buena relación".

Ministro y colaboradora de FAES se dan un tiempo, si bien mantienen una "muy buena relación".
Edurne Uriarte y José Ignacio Wert

No se habla de otra cosa en los pasillos del Congreso, y más aún en los círculos populares. José Ignacio Wert y Edurne Uriarte, que no estaban casados, han decidido poner fin a su relación sentimental, si bien siguen manteniendo una "muy buena relación". Según algunos diputados, lo que ha ocurrido es que se están dando "un tiempo" a tenor de la ajetreada vida de ambos.

Además de comentarista política -participa, entre otras, en tertulias de TVE-, Uriarte es colaboradora de la Fundación FAES y escribió un libro recientemente, Desmontando el progresismo, una dura crítica contra los socialistas.

De hecho, una de las razones que parecen pesar más en la decisión es el mucho y arduo trabajo de la pareja. Sólo basta echar una ojeada a la agenda del ministro de Educación, que tiene en ciernes una de las reformas más importantes de toda la legislatura.

Conocida la separación, la noticia corrió como la pólvora por los círculos políticos hasta convertirse en la noticia de la jornada. Fuentes del ministerio confirmaron la noticia pero declinaron hacer comentarios por tratarse de la vida privada del ministro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios