Menú

Buenafuente y Silvia Abril, padres de una niña

Andreu Buenafuente y su pareja, la actriz Silvia Abril, han sido padres primerizos de una niña.

Andreu Buenafuente y su pareja, la actriz Silvia Abril, han sido padres primerizos de una niña.
Buenafuente y Abril, en el calendario Forum Bayer | Efe

El presentador Andreu Buenafuente ha sido padre. El presentador de La Sexta ha confirmado por Twitter que su pareja Silvia Abril –conocida por interpretar a la niña de Shrek- en su programa ha dado a luz la noche del jueves a una niña.

"Sostiene @silviabril que ha nacido nuestra hija. Y sí, lo puedo confirmar. Es preciosa. Felicidad. Futuro. Que bien!!!!", fue su mensaje.

Buenafuente, 47 años, se encuentra ahora a la espera de un proyecto televisivo tras la retirada apresurada de su último programa, Buenas noches y Buenafuente, por baja audiencia. Hace poco el showman sorprendió con unas declaraciones en las que lamentaba que en España se insultase por ser un empresario. 

"Es la primera vez que no trabajo desde que empecé en el 95. Ahora te dan la excusa de que no hay dinero, me sabe mal y me indigna, siempre hay dinero en televisión y yo tampoco soy un tipo caro", se quejaba en una entrevista en Terra. "Haría un late night, me queda la amarga sensación de no haber podido consolidarlo en España".

Temas

En Chic

    0
    comentarios