Menú

Feijóo se suma a lista de 'solteros de oro' del PP

Al PP no le está sentando bien el poder... en cuanto a relaciones se refiere. La lista de solteros aumenta. 

Al PP no le está sentando bien el poder... en cuanto a relaciones se refiere. La lista de solteros aumenta. 
El PP, lleno de solteros

Alberto Núñez Feijóo se suma a la lista de dirigentes del Partido Popular que, por uno u otro motivo, han vuelto a la soltería. Así, compañeros de filas confirmaron a Chic que desde hace ya semanas rompió su relación sentimental con la periodista Carmen Chinny Gámir. Una ruptura que se une a la de José Ignacio Wert con la escritora y comentarista Edurne Uriarte

El inventario de solteros de oro del Partido Popular aumenta si se cuentan aquellos que ya han pasado por el altar pero decidieron poner fin a sus relaciones. Así, el divorciado Nacho Uriarte sigue sin lucir de nuevo anillo de casado, aunque en los círculos populares aseguran que "algo tiene". 

José Antonio Bermúdez de Castro, portavoz adjunto del PP en el Congreso, también estuvo casado, pero ahora anda soltero -dicen a Chic sus compañeros-, al igual que el flamante alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, que ocupa a su vez el cargo de presidente de la FEMP. De la Serna, divorciado, siempre ha tenido fama de galán entre las dirigentes populares.

Tampoco se le conoce relación a Iñaki Oyarzábal, secretario de Justicia, Derechos y Libertades del PP. Declarada su homosexualidad en las páginas del diario El Mundo, en Génova 13 afirman sus compañeros que es el único miembro de la cúpula nacional al que no se le conoce pareja estable. 

La quiniela de solteros de oro enseguida despertó la atención de más de una dirigente del PP: "Cuando la tengas, me la pasas", dijo una de las consultadas, si bien dejó claro que "mejor, que no sean políticos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios