Menú

Este martes Jorge Javier Vázquez y Federico, cara a cara en esRadio

El presentador acude a esRadio para presentar su primera novela, La vida iba en serio, en el programa de Federico Jiménez Losantos.

El presentador acude a esRadio para presentar su primera novela, La vida iba en serio, en el programa de Federico Jiménez Losantos.
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez acude el martes a Es la mañana de Federico para presentar su primera incursión en la novela, La vida iba en serio, publicada por Planeta.

El libro, acogido con gran éxito desde su salida, desgrana con un tono entre divertido y agridulce algunas de las inquietudes de la niñez y la juventud del ahora popular presentador de Sálvame y Hay una cosa que te quiero decir, entre ellos, el temor a decepcionar a su padre, sus comienzos profesionales y su sexualidad.

El presentador de Telecinco, que este viernes volvió a marcar enormes índices de audiencia en Sálvame De Luxe gracias a su entrevista a Belén Esteban, abordará este y otros temas en la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico, que ya visitó en una ocasión anterior.

La vida iba en serio es la primera novela de Vázquez, que hace ya varios meses prometió ir a presentarlo en directo a Es la mañana. "Estoy esperando a que me llaméis. Es una de las citas que tengo, yo sé que me tratáis muy bien. Hasta noviembre no quiero empezar la promoción, pero iré", respondió a preguntas de Chic sobre su libro.

Ahora Jorge Javier Vázquez, que no tiene pelos en la lengua, conversará con Federico Jiménez Losantos e Isabel González sobre la novela y otros temas de la actualidad rosa, la crónica social y, quién sabe, hasta la actualidad política.

Temas

En Chic