Menú

Los duques de Cambridge esperan su primer hijo

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, esperan su primer hijo, informó el Palacio de Saint James. La princesa está ingresada.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, esperan su primer hijo, informó el Palacio de Saint James. La princesa está ingresada.
Catalina y Guillermo | Efe

Catalina, que se encuentra en las primeras semanas del embarazo, ha sido ingresada en un hospital de Londres al sufrir algunas náuseas y permanecerá internada durante unos días.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión de la Corona británica, y Catalina se casaron el 29 de abril de 2011 en Londres.

Hace ahora más de un año que Kate Middleton y Guillermo contrajeran matrimonio, convirtiéndose en uno de los principales intereses de la prensa del corazón.

El enlace entre ambos tuvo lugar en la Abadía de Westminster en una ceremonia repleta de glamour a la que acudió toda la Familia Real británica así como representaciones de las principales monarquías de Europa, entre ellos la reina Sofía y los príncipes de Asturias, además de otro grupo de personalidades españolas.

Su compromiso fue el 20 de octubre de 2010 y fue anunciado el 16 de noviembre de 2010. La pareja reside en la Isla de Anglesey en Gales del Norte, donde el príncipe Guillermo trabaja como piloto. En total, más de un millón de personas, británicas y extranjeras, se echaron a las calles de Londres para arropar a los futuros reyes del Reino Unido.

Kate Middleton se convirtió hace pocos meses en objeto de polémica tras el top-less robado publicado por una revista italiana, unas imágenes que obligaron a los duques de Cambridge a tomar acciones legales contra la publicación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios