Menú

Marta Sánchez carga contra Carlos Baute

La cantante ha criticado los comentarios de Carlos Baute, que señaló que Sánchez fue su tercera opción para la canción "Colgando en sus manos".

La cantante ha criticado los comentarios de Carlos Baute, que señaló que Sánchez fue su tercera opción para la canción "Colgando en sus manos".
Marta Sánchez en los premios Telva | Cordon Press

Marta Sánchez demuestra, una vez más, que no tiene pelos en la lengua. La conocida cantante ha contestado a Carlos Baute, que reveló que Sánchez fue su tercera opción para cantar el gran éxito de 2008 Colgando en tus manos, y que antes que ella estuvieron Laura Pausini y Rosario Flores.

Ahora, la propia Marta Sánchez ha contestado a Baute en las páginas de la revista Sálvame, y lo ha hecho con toda contundencia. "Que dé gracias, porque seguramente la sinergia y la energía de Rosario y Pausini no hubieran sido como la mía... Y lo siento por ellas". En opinión de Sánchez, Baute debe de dar gracias porque haya sido ella su compañera en el dueto: "Le digo que menos mal que la canté yo...".

Marta Sánchez, que ahora mismo está cosechando un gran éxito en México con su papel de jurado en el equivalente de La Voz, no descarta instalarse en México, donde "son más efusivos, mitómanos, y no les importa reconocerlo". Marta asegura también no tener todavía planes de boda con Hugo Castejón, su pareja, pese a que la relación va viento en popa.

La cantante también rebatió las duras reacciones vertidas en los medios y en la red contra sus comentarios sobre la crisis, quejándose en un programa televisivo sobre una manifestación sobre los ajustes del Gobierno. "Cuanto más tiempo pasa, más pienso que las reacciones fueron una gilipollez", asegura Sánchez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios