Menú
Frankie Muniz, de 27 años

El protagonista de 'Malcolm' sufre un derrame cerebral

El joven actor de la serie Malcolm anunció que sufrió un derrame la semana pasada. Ahora ha salido del hospital.

El joven actor de la serie Malcolm anunció que sufrió un derrame la semana pasada. Ahora ha salido del hospital.
Frankie Muniz | Cordon Press

Frankie Muniz, el entrañable actor protagonista de la serie Malcolm, ha revelado en su cuenta de Twitter que la semana pasada sufrió un derrame cerebral que le llevó a estar ingresado en el hospital de Arizona.

Muniz, que acaba de cumplir 27 años, explicó que el viernes pasado viajaba en motocicleta cuando empezó a sentir molestias en su ojo derecho. Tras descartar algún objeto en el visor del casco, Muniz empezó sentirse realmente mal.

"Estuve en el hospital el viernes. Sufrí un mini derrame, no fue divertido. ¡Tengo que empezar a cuidar mi cuerpo! ¡Me hago viejo!"

Tal y como reveló a la revista People, "estaba realmente mareado y sentía mucho dolor en todo mi cuerpo y cabeza. Mis manos estaban entumecidas, no tenía buen equilibrio y casi me caía.Estaba realmente mareado y sentía mucho dolor en todo mi cuerpo y cabeza. Mis manos estaban entumecidas, no tenía buen equilibrio y casi me caía".

Frankie Muniz describió el dolor como "el peor dolor de cabeza", casi un "apuñalamiento"; y además "no podía ver nada". Asegura que pese a que nunca ha consumido alcohol ni drogas, el ataque le ha hecho sentirse "menos invencible". 

Tras su ingreso en el hospital de Arizona, ahora está descansando en casa mientras prepara su gira con su banda Kingsfol. Su novia acompañó el anuncio con una imagen del actor en el hospital y el comentario "ponte bien, por favor".

En Chic

    0
    comentarios