Menú

Amaia Salamanca "londoniza" la capital

La actriz ejerció de madrina de excepción para el Beefeater London Market en Cibeles, un acto repleto de famosos. 

La actriz ejerció de madrina de excepción para el Beefeater London Market en Cibeles, un acto repleto de famosos. 
Amaia Salamanca | Cordon Press

Beefeater London Market arrancó el pasado 6 de diciembre con el alumbrado y la inauguración en el Palacio de Cibeles que este año se transformará en la emblemática pista de patinaje de Somerset House. Amaia Salamanca ejerció de madrina durante el alumbrado de este espacio de compras y diversión.

La intérprete de Gran Hotel, que lució para la ocasión una cazadora de cuero, minúscula minifalda y modernos zapatos peep toes con tachuelas, se mostró encantada de poder colaborar con esta iniciativa "Hemos londonizado Madrid. Ya que no podemos viajar por trabajo, es genial tenerlo a unos metros de casa".

Aseguró que estaría encantada de trabajar fuera de nuestro país. "Trabajar en otros idiomas te ayuda a aprender y me apetece mucho" y le deseó toda la suerte del mundo al que fuera su pareja televisiva en la siempre recordada serie Sin tetas no hay Paraíso, Miguel Ángel Silvestre: según Amaia Salamanca, "nos vimos, fue muy bonito porque tenemos una relación de amistad. Yo estuve en Nueva York y me alegro mucho por él si ahora se marcha allí para aprender".

Alba Carrillo tampoco quiso perderse el evento y aseguró que intenta no ser muy consumista en estas fechas: "Intento que no, pero al final siempre gastas más de lo que debes...".  Declaró su emoción por pasar su primera Navidad con su niño Lucas: "Tengo muchísimas ganas, sobre todo de la cabalgata de Reyes que me parece el día más especial de todas las Navidades".

A los Reyes Magos les pide "estar contenta como estoy, seguir teniendo trabajo y encontrar a un chico maravilloso que me quiera un montón. Soy muy joven y no me voy a quedar en casa tejiendo". Respecto a su relación con Fonsi Nieto asegura que "Fonsi es el padre del niño, fenomenal, pero ya está. La página está pasada". También reconoció de que se dio cuenta pronto de que no iba a cuajar: "Bastante pronto, más de lo que me hubiera gustado".

Otra joven mamá es Cristina Piaget, radiante de felicidad con su niño de un año y medio: "Con mi hijo crezco cada día; me encantaría darle un hermanito, pero no sé si la persona con la que estoy ahora, que llevo poco tiempo...". Respecto a su pareja, dijo maravillas de él: "es un chico muy discreto, parece mi alma gemela y me da mucha paz".

Miguel Abellán tuvo palabras de cariño hacia sus exnovias asegurando: "Soy afortunado por haber formado parte de la vida de una mujer tan maravillosa como es Natalia. Me siento muy orgulloso y feliz de haber pasado por su vida y de que ella haya pasado por la mía, como han pasado otras mujeres, como mi anterior pareja". Respecto a su exnovia, Gabriela, aseguró: "Gabriela es la mujer que más huella me ha dejado".

Natalia Verbeke no quiso hablar de su relación con su actual pareja, Gonzalo de Castro, aunque también tuvo palabras de cariño hacia su ex, Miguel Abellán: "Miguel y yo tenemos una relación maravillosa, una amistad estupenda". Otros invitados que no quisieron perderse el evento fueron Laura Hayden; el diseñador Ion Fiz; la empresaria Samantha Vallejo-Nágera; la modelo Aida Artiles; la bailarina Sara Vega; Carlos Jean y Raquel Meroño, entre otros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios