Menú

Demi Moore se desmelena en una fiesta de famosos

La actriz, que últimamente encadena novios mucho menores que ella, se mostró exageradamente animada en una fiesta de famosos.

La actriz, que últimamente encadena novios mucho menores que ella, se mostró exageradamente animada en una fiesta de famosos.
Demi Moore | Cordon Press

La actriz Demi Moore nos ha vuelto a sorprender, aunque esta vez no de la mano de su último boy-toy, su jovencísimo nuevo novio, o del nuevo episodio sobre su separación de Ashton Kutcher. La que fue protagonista de Ghost acapara esta vez toda la atención de unas imágenes en las que se la puede apreciar disfrutando al máximo de una fiesta muy glamourosa a la que acudió con su supuesto nuevo novio, Vito Schnabel, 24 años menor que ella.

La fiesta tuvo lugar en la mansión del jugador de béisbol Alex Rodriguez, en el Soho Beach House de Miami, en Florida, y a ella también acudieron famosos como Lenny Kravitz o la novia de George Clooney, Stacy Keibler, que asistieron entre asombrados y complacidos al despliegue de movimiento de Moore, una madre de tres hijos que aún tiene ganas de arrasar la noche. 

Tal y como se aprecia en las imágenes, la actriz llevaba un pequeño vestido gris que dejaba al descubierto sus largas piernas y, casi también, el resto de sus encantos. Muchas de las imágenes dadas a conocer de la sonada fiesta nocturna muestran a Moore sentada muy cerca de Kravitz, quien pareció tomarse la fiesta con algo más de tranquilidad. Algunas publicaciones señalan que la actriz no dudó en "arrimarse" más de lo debido al cantante.

Desde que rompiera con Kutcher, también más joven que ella, Demi Moore -de 50 años- ha iniciado una nueva vida en la que las fiestas y el alcohol parecen haberse convertido en sus amigos inseparables, bastante alejada de la vida de pareja más relajada de la que disfrutaba con el rico actor de Dos hombres y medio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios