Menú

La peculiar boda de Cervera concitó a la alta sociedad y la plana mayor del PP

El enlace de Cervera con la que fue directora de RTVE le convirtió en motivo de la prensa rosa. Fue en el año 2008, cuando era una promesa política.

Crónica Rosa: Santiago Cervera detenido al aceptar un supuesto soborno

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El enlace de Cervera con la que fue directora de RTVE le convirtió en motivo de la prensa rosa. Fue en el año 2008, cuando era una promesa política.
Una imagen de la boda de Santiago Cervera | Hola

El ya exdiputado popular y expresidente del partido en Navarra, detenido y posteriormente puesto en libertad el domingo en el marco de una investigación por supuesto chantaje al presidente de Caja Navarra, fue en su momento un valor ascendente dentro del Partido Popular e incluso potencial candidato para suceder a Barcina en la alcaldía navarra.

Prueba de ello es la lujosa boda en 2008 de Santiago Cervera con la que fue directora de RTVE en tiempos de José María Aznar, Mónica Ridruejo, celebrada bajo la atenta mirada de Mariano Rajoy en Mallorca. Un enlace que convirtió a Cervera en protagonista de la prensa del corazón durante una semana.

De la boda mallorquina de ambos quedan multitud de recuerdos y anécdotas entre curiosas y chocantes. Una boda celebrada el 4 de julio a la que asistió la plana mayor del PP y también de UPN, y en la que hubo gran cantidad de símbolos estadounidenses: Ridruejo nació en Estados Unidos debido al trabajo de su padre, profesor en la universidad de Berkeley, y por ello eligió el día de la independencia estadounidense para su boda.

Además de la simbólica fecha, destacó el luminoso atuendo de los novios. Cervera acudió vestido de esmoquin blanco –y tonos grises antracita- con fajín y pajarita negra; Ridruejo con un vestido blanco rosado de Mi Querida Señorita con banda rosa y ramo a juego.

Pero más allá de esto también llaman la atención los detalles del evento, como el protagonismo concedido a Pixel, el perro de Cervera, que portó los anillos de la pareja. Pixel es un West Highland White Terrier al que el diputado popular guarda un cariño especial y que, a diferencia de su esposa, comparte vida en su casa navarra.

La pareja, una vez culminado el enlace, se marchó de Cala d’Or en un llamativo Porsche 911 Carrera de color gris, adornado con la bandera de Estados Unidos, un motivo que estuvo presente a lo largo de toda la ceremonia. A la boda asistió la familia de Cervera, casi toda inserta en la vida política del país, como era el caso de su hermano Juan, concejal el Valle de Egüés que dimitió por "motivos profesionales".

Una ceremonia a la que, naturalmente, también asistió la familia de la novia, como por ejemplo la mismísima Pitita Ridruejo, su tía, conocida miembro de la alta sociedad madrileña que obsequió a todos los comensales con multitud de anécdotas sobre su vida como embajadora en Madrid y Londres.

Mariano Rajoy acudió al enlace, y dedicó incluso unas palabras a los novios. "Espero que sean felices y que piensen que en la vida hay que ser positivo y tratar a los demás como te gustaría que te trataran a ti", aseguró el ahora presidente.

Entre los invitados también estuvo presente la actual vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, quien acudió junto a su marido, el abogado del Estado Iván Rosa, así como Ana Pastor y Pilar del Castillo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios