Menú

Letizia, "de incógnito" en un concierto de Los Planetas

La Princesa colmó de nuevo su afición por los grupos alternativos acudiendo a un concierto en Madrid casi "de incógnito".

La Princesa colmó de nuevo su afición por los grupos alternativos acudiendo a un concierto en Madrid casi "de incógnito".
La princesa Letizia | Archivo

No es la primera vez que la princesa de Asturias se resiste a ceder ante el protocolo oficial. En una pausa de sus obligaciones como madre y miembro de la Casa Real, doña Letizia decidió dar salida de nuevo a su afición musical por los grupos alternativos asistiendo a un concierto de Los Planetas en el festival Primavera Club que ha tenido lugar en el Matadero de Madrid.

Tal y como ha desvelado la revista Rolling Stone, la princesa se presentó en las instalaciones acompañada de tres discretos escoltas y sin don Felipe, que le suele acompañar a a otro tipo de eventos, incluyendo conciertos. Lo hizo después de tomar algo en el restaurante Costello Río, cerca de la nave 16 de Matadero, donde tuvo lugar el concierto del grupo granadino.

Letizia, como es habitual cuando asiste a este tipo de actividades, entró en la nave cuando ya había empezado el concierto. Se colocó discretamente tras una columna y desde allí siguió el mismo. No faltaron clásicos del grupo como "Un buen día" o "No sé cómo te atreves". Los Planetas son uno de los grupos favoritos de la princesa desde siempre.

Para pasar desapercibida, la princesa se colocó la bufanda hasta la nariz, ya que también hacía frío. Ataviada con su cazadora de cuero, volvió a demostrar que no duda en recurrir a ese look "motero" con el que sorprende de tanto en tanto.

No es la primera vez que la princesa "se cuela" de improviso en un concierto. El pasado mes de septiembre, Letizia celebró su cumpleaños en casa y, ese mismo día, acudió con una amiga al concierto de The Killers en el Festival Dcode de Madrid. En ese caso, también entró una vez comenzada la actuación, y rehuyó la zona VIP reservada a las personalidades. En otra ocasión trascendieron sus bailes al son del tema "Revolución", de Amaral. Sin duda, Letizia no deja que sus obligaciones con la Casa Real oscurezcan sus aficiones. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios